Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Ángel Cristo con una cinta roja en el pelo y camiseta de camuflaje sin mangas, junto a su madre, Bárbara Rey y de fondo una boca tapada con dos esparadrapos
CRÓNICA ROSA

Ángel Cristo ha vuelto por la puerta grande, acusa a su madre de ‘racista’

A golpe de talonario, Ángel Cristo va soltando su munición contra Bárbara Rey y Sofía Cristo. ¿Es real o imaginación?

Bárbara Rey se ha posicionado a favor de su hija Sofía Cristo, otra víctima de su hermano. Esta decisión a Ángel no le ha gustado nada y está preparando otro programa para sacar más basura.

Este pasado viernes, en ‘¡De viernes!’, Ángel soltó una nueva acusación para Bárbara Rey. La acusa de racista por su comportamiento con Ana Herminia y su hija. Según Ángel, la niña le molestaba.

Que la niña “moleste” no es una justificación para llamarla racista. En ocasiones los niños pequeños, en función del estado de ánimo que esté una persona, puede llegar a “molestar”, pero por la simple razón de que esta persona necesite tranquilidad.

Con Ángel Cristo, todo es extremista, o blanco o negro. La famosa cinta roja que se colocó Ángel en el concurso fue un antes y un después en la ya mala relación de madre e hijo.

Bárbara dijo que esa cinta era hacerle un homenaje a Ángel Cristo padre, Bárbara lo veía como una apología a un maltratador y eso le dolió.

Ángel explicó su significado: "La cinta roja no tiene sentido que la compare con el maltrato y con mi padre. Precisamente en Honduras lo que he hecho es terminar de perdonarle y quedarme con lo bueno de él".

Ángel Cristo en el plató de '¡De Viernes!'
Ángel Cristo en '¡De Viernes!' | DonDiario

"No tiene ningún sentido que mi madre lo relacione con algo así. Yo siempre he dicho lo que mi padre ha hecho mal, pero también he dicho lo que ha hecho bien. Y eso es algo que me molesta de mi madre y de mi hermana, que solo hablan de lo que él ha hecho mal”, sentenció.

"La relación con mi madre está rota para siempre, yo no le deseo nada malo, pero el cordón umbilical está roto para siempre. Tanto mi madre como mi hermana se han dedicado a atacara Ana precisamente cuando yo estaba lejos"

"En la isla no pensé en mi madre para nada. Si tuviera que quedarme con algo bueno de ella me quedaría con que me enseñó a nadar, como ella ha contado, me tiraba al agua y a nadar, no quedaba otra".

La acusa de 'racista'

Según Ángel durante todos los años que ha estado al lado de su madre, era habitual oír a Bárbara hablar mal de todo el mundo. Por eso tiene claro que en la intimidad, Bárbara haya hablado mal de Ana Herminia y de su hija pequeña, fruto de una anterior relación.

"Me preocupaba mucho lo que le pasase a Ana aquí mientras yo estaba en la isla.  Porque, aunque a ella le guste la televisión, que no digo yo que no, es duro y se pasa muy mal, yo le advertí. Yo sé lo loco que te puedes volver si pasas mucho tiempo metido en este mundo.”

 Añadiendo: “Mi niña, la niña de Ana, se porta estupendamente, es una niña que no molesta, pero a mi madre hasta le molestaban de ella cosas que no molestaban a nadie. No puedo especificar qué comentarios ha hecho sobre Ana, pero conociéndola estoy seguro de que ha rozado el racismo a la hora de hablar de Ana mientras yo no he estado".

Por mucho que Ángel insista, no se puede juzgar a una persona por suposiciones que él tenga. En estos casos la expresión “me imagino” o “supongo” no son válidas para justificar las barbaridades que dice.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: