Ángel Cristo desvela la jugarreta de Miri con los cámaras tras su expulsión
El hijo de Bárbara Rey ha vuelto a mostrar la poca simpatía que tiene hacia Miri
Miri Pérez-Cabrero ha demostrado ser una auténtica superviviente durante su paso por el 'reality' más extremo de la televisión. Su sueño era llegar a la gran final, pero este domingo se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes 2024'. Entre lágrimas, Miri confesó emocionada que había sido "el mejor programa en el que he estado en mi vida".
Su emoción conmovió a todos, incluida Laura Madrueño, y Sandra Barneda, desde el plató, le dedicó palabras de cariño y aliento: "Has sido una gran superviviente. Cuando tomaste la decisión de participar en 'Supervivientes' había gente de tu entorno que te decía que no y tú decidiste que querías vivir esta experiencia. En la vida hay que perseguir lo que uno quiere. Gracias por seguir tu estela y por todos los momentos que nos has dado".
Sin embargo, Miri no ha estado exenta de críticas. Parte de la audiencia y algunos de sus compañeros en Honduras consideran que, en ocasiones, ha "actuado". Laura Matamoros la acusó repetidamente de ser una "gran actriz", y este domingo, Ángel Cristo Jr. también señaló lo mismo. Nagore Robles comentó que la decisión de la audiencia podría deberse a esas críticas, sugiriendo que Miri "hace las cosas pensando en la televisión".
Ángel Cristo Jr. desveló un gesto que, según él, Miri tuvo con la organización del programa: "Más de una vez ella le ha hecho señas a los cámaras para que vinieran a grabar algo que ella tenía pensado hacer con otros compañeros". Defendiendo a su hija, Eduardo Pérez-Cabrero argumentó: "Bueno, es un programa en el que hay que dar contenido también, ¿no? No lo veo negativo. Si ves que va a pasar algo interesante, que venga un cámara no lo veo negativo".
Miri Pérez-Cabrero se despide de 'Supervivientes 2024'
Sin embargo, las defensas de Eduardo no evitaron las críticas hacia su hija. Ángel Cristo Jr. respondió con un 'zasca': "Yo creo que lo tiene heredado de ti, como cuando el otro día le diste la escultura a Jorge".
La relación entre Miri y el hijo de Bárbara Rey no fue la mejor durante el concurso. Aunque antes de marcharse, Ángel consiguió sellar una tregua con Miri, ambos mantuvieron fuertes confrontaciones en Honduras, y parece que ni estando fuera han calmado las aguas. ¿Cómo reaccionará Miri cuando escuche las palabras de su compañero?
La expulsión de Miri sorprendió a los propios supervivientes, quienes desconocían que no sería el jueves cuando uno de ellos abandonase Honduras. Arkano se impuso con un 65% de los votos del público, frente al 35% de su rival. "Estoy emocionada de verdad", afirmó Miri entre lágrimas, mientras recibía el cariño y los abrazos de sus compañeros. "Sois unos luchadores".
Más noticias: