Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con gafas de sol y un bebé bebiendo de un biberón.
CRÓNICA ROSA

Anabel Pantoja estalla contra las críticas por no dar el pecho a su hija: 'no soy...'

Duras críticas en las redes a Anabel Pantoja, por no darle el pecho a su hija.

Anabel Pantoja, está a pocos días de ser madre y ha recibido algunas críticas en las redes sociales. Le recriminan que saque dinero a costa de su futura hija.

Además, tambien le cuestionan que sigue con su profesión de influencer, promocionando productos y hablando de todo el proceso del embarazo.

Comentan que la niña vendrá con un pan bajo el brazo.  Anabel,  ha hecho tres exclusivas y la última que ha hecho para hablar de su prima Isa.

Una mujer embarazada en bikini amarillo disfruta de la playa, acompañada por un hombre que la abraza cariñosamente.
Anabel Pantoja | Instagram

Anabel ha aprovechado para hablar de como se encuentra.David ya está con ella en Gran Canaria para esperar el nacimiento de su hija.

"Hasta esta última semana he estado sola y he pasado miedo ciertas noches, tuve que  hablar con David y decirle te necesito"., afirmaba.

Ha contado que ha cogido unos kilos esta última semana  y también le ha cogido lumbago, que según cuenta hace que se tambalee. Suele ocurrir con el embarazo.

David estará con ella en el paritorio, dice que le irá bien para calmarla

Según cuenta no se ha echado a perder en el embarazo,  se ve bien. Lo que si tiene a flor de piel son las emociones. Llora por cualquier cosa y dice, que está más sensible.  Estar lejos de su madre y de los suyos, le provoca bajones.

En cuanto al parto cuenta que David estará con ella en el paritorio, dice que le irá bien para calmarla. Además, le hace ilusión que viva el nacimiento de su hija.

El tema del postparto, la tiene un poco preocupada. Está convencida que será como una montaña rusa de emociones.Descansar poco, los nervios, sus hormonas… y la convivencia con David.

Su madre, ira a ayudarla durante unos dos meses  y está segura que cuando se vaya, será como una depresión posparto.

En sus últimas declaraciones ha explicado que no va a darle el pecho a la niña.  Alega que por su trabajo no podrá esta ahí, quiere ser independiente y David la ayudará por las noches.

Explica que quiere quedarse tranquila de que su hija estará bien alimentada con los biberones.

Dice que está convencida de que alguien dirá, pues te sacas la leche y la congelas. Pues no, no soy una vaca.

Anabel subió a Instagram una máquina que prepara biberones y ha sido duramente criticada por esto.

Una imagen de una publicación de Instagram que muestra un cartel decorativo de un baby shower con un mensaje de agradecimiento en la parte superior.
Anabel Pantoja en su babyshower | DonDiario

Muy enfadada dijo:  “Os pediría que me dejéis totalmente en paz mis últimos días antes de dar a luz.  Mi embarazo, mi parto o cómo voy a alimentar a mi bebé es mi asunto”.

Añadió molesta, que parecía que por dar el pecho son las mejores madres del mundo y que las que no lo hacen lo son menos.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: