Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con el cabello recogido y pendientes dorados junto a la imagen de los pies de un bebé.
CRÓNICA ROSA

Inédito: Anabel Pantoja comparte por primera vez fotos de su hija y su fatal postparto

Sus casi 2 millones de seguidores, adoran su sinceridad y sencillez

Anabel Pantoja fue madre el 23 de noviembre, su vida ha cambiado radicalmente. Está muy feliz, aunque ha tenido que superar algunos “inconvenientes”.

Anabel vuelve a estar activa en sus redes sociales. Cuenta su día a día. En esta ocasión explicaba el tremendo susto que tuvo mientras conducía.

Iba de camino al restaurante y cogió el coche, lo que no esperaba es que tuvo un pinchazo en plena autopista.

Una persona abrazando a otra con ternura mientras descansa.
Anabel ha presentado a su hija a sus seguidores | DonDiario

Anabel contaba: “En menos de dos semanas: un clavo y un tornillo en la rueda del coche y el sábado un guardabarros en medio de la autopista GC-1”

Anabel es sincera y no se corta cuando tiene que contar sus cosas, incluidas las secuelas que le ha dejado el embarazo.

Ya había contado  que tenía sequedad en la piel y hace unos días publicó una fotografía de la palma de su mano. Estaba descamada.

Sus seguidores le aconsejaban cremas y pomadas. Anabel lo agradeció y les explicó que tenía un tratamiento que se lo dio su médico.

Anabel ha aprovechado la ocasión para dejar un mensaje a las autoridades competentes. Que presten más atención al estado de las carreteras, especialmente en tramos  muy transitados como la autopista GC-1 de Gran Canaria.

Una mujer con los ojos cerrados apoyada en una mesa y una mujer acostada en una cama con un bebé sobre su pecho.
Las primeras imágenes Alma y del postparto de Anabel | Instagram

No tuvo ningún problema en explicar sus problemas con las hemorroides

También les contó a sus seguidores que ya ha podido cumplir uno de sus mayores antojos. “Cuando estaba embarazada, a los ocho casi nueve meses, vine a probar esta espectacular pizza, se llama Imperial”.

“Lleva solomillo, patatas panaderas, pimiento, cebolla, etcétera. Y salsa bearnesa. ¿Y qué me dijo el camarero?. Que no podía comer esa salsa porque estaba embarazada porque llevaba huevo crudo. Pero hoy sí me la voy a comer por todos vosotros”.

La relación de Anabel, con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram  es muy buena. Valoran su sinceridad, transparencia y buen humor para contar sus cosas.

Una mujer sostiene a un bebé mientras camina por la acera y en la otra imagen se toma una selfie frente a un espejo en una habitación.
Así está mostrando su postparto Anabel | Instagram

No tuvo ningún problema en explicar sus problemas con las hemorroides: “Tengo que deciros que estoy muchísimo mejor de mi tema de ahí abajo. Ya sabéis, de las hemorroides, pero ahí siguen”.

Son estos detalles los que sus seguidores valoran, es clara, sincera y les alegra el día a día con sus historias.

También Omar Sánchez, su exmarido, le ha dedicado unas bonitas palabras.Seguro que va a ser una gran madre y es una gran madre.  En las redes se ve y muy contento por ella y al final, hombre, una niña canaria, ¿no? Imagínate”.   Contó ante las cámaras de Europa Press.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: