Marieta deja por los suelos a Violeta tras salir de GH por su tonteo con Suso
La nueva concursante de 'GH Dúo' no tiene piedad con la última expulsada de 'GH 19'
La edición número 19 de ‘Gran Hermano’ toca a su fin. Tras meses de intensas emociones el programa presentado por Jorge Javier Vázquez entre en su recta final. En la gala de anoche conocimos a los tres finalistas: Óscar Landa, Juan y Ruvens. Pero también a la última expulsada del programa, Violeta.
La cuarta clasificada se mostraba muy contenta por alcanzar la semifinal. “Estoy muy contenta, de verdad, agradecer a toda la gente que me ha votado, es todo un honor ser la cuarta finalista de 'Gran Hermano'. Madre mía, que me voy a ver a mi gente, gracias por todo, de corazón”. Pero esa alegría se torció nada más entrar por la puerta del plató de Telecinco y encontrarse con Marieta.
Estalla la bronca entre Marieta y Violeta
El programa lo tenía todo dispuesto para que saltaran las chispas, y al poco de llegar Violeta le recordaron su affaire con Suso. “Hablaba con él en abril-mayo y tampoco hablé mucho. Un poco por Instagram, nos tiramos un poco la caña mutuamente, pero no llegamos a quedar ni nada. Mucho antes de que estuviera con ella, queda aclarado”. Eso fue lo que dijo Violeta dentro de la casa sobre la pareja de Marieta.
Violeta tuvo que aclarar ciertas cosas. “Yo cuando le vi en 'Gran Hermano'... Eres un chico muy guapo, me llamaste la atención, las cosas como son”, confesó. Pero entonces el propio Suso le echó en cara algo de lo que dijo sobre él. “¿Me llamaste guarro?”. Una frase que la joven dijo no recordar y que hizo saltar a Marieta.
La nueva concursante de ‘GH Dúo 3’ no tardó en saltar a la yugular. “Yo me acuerdo de lo que dijiste”. “No voy a malas porque la chica acaba de salir y creo que es un poco injusto. Pero quiero explicarlo porque creo que no se entiende lo que a mí me sienta mal. A mí no me sienta mal que mi novio haya hablado con Violeta. Lo que me sienta mal es que lo digas dentro de la casa. Sabiendo que él va a estar aquí fuera y va a tener que dar la cara de su privacidad. Cuando creo que por respeto no tendrías que haberlo hecho”. Una Marieta que se defendió de los que la acusan de tener celos de Violeta.
“La gente no entiende. Me dicen que si estoy celosa. No son celos, me da exactamente igual porque yo también tengo un pasado”. Explicó. Ante lo que la propia Violeta intentó zanjar el asunto pidiendo disculpas por sus comentarios. “Allí muchas veces no somos conscientes de lo que decimos. No he dicho nada malo vuestro, siento si ese comentario te ha molestado”.
Más noticias: