
Anabel Pantoja anuncia su primera exclusiva tras lo de Alma y el pastizal que cobrará
Anabel Pantoja ha decidido hablar públicamente. Quiere contar por todo lo que están pasando desde hace cuatro meses.
Anabel Pantoja habla de la presión judicial a la que están sometidos. Han pasado cuatro meses desde que se conocía que Anabel y David estaban siendo investigados por las lesiones sufridas por su hija Alma.
Según Leticia Requejo en ‘TardeAR’ ha revelado que cuando pensaban que la causa se iba a archivar la situación cambió. "David recibe la llamada de su abogado, también por supuesto Anabel, les comunican que, seguramente en tres/cuatro semanas la causa se va a archivar".

"Van pasando las semanas y los días y a mediados de abril, finales, les comunican que la jueza decide no archivar la causa todavía. Así que, a la desesperada, la pareja decide volver a activar la maquinaria", explicaba.
"Esto quiere decir volver a activar la famosa 'Operación Salvar a David'. Esos 33 facultativos que quieren demostrar que lo que se está investigando en Canarias no es real. La gran novedad es que ese documento, que es un documento súper extenso"
"Anabel y David están confiados en que ese documento les pueda ayudar en su problema legal". Un texto donde se exponen evidencias médicas que apuntan a que las lesiones sufridas por la pequeña podrían deberse a causas naturales o patológicas, y no a una negligencia parental.

Anabel está dispuesta a contar como han vivido el proceso a nivel personal
"Donde hay cosas que están muy claras y que desdicen lo que se ha investigado en Canarias, se ha presentado a principios de este mes de mayo a la jueza. La jueza ahora mismo está estudiando detenidamente ese documento".
"Hay muchísima información que podría hacer cambiar el rumbo de las cosas. Anabel y David están confiados en que ese documento les pueda ayudar" finalizó Requejo.
Esto ha provocado que Anabel Pantoja se haya decidido a hablar públicamente por primera vez. La entrevista que aún no se ha realizado, será ofrecida de forma completamente gratuita, algo poco común en la familia Pantoja.
Anabel está dispuesta a contar como han vivido el proceso a nivel personal, sin entrar en detalle jurídicos por respeto al proceso en curso y sobre todo a su hija Alma.
Se ha especulado insistentemente que la pareja está en crisis. Aunque Raquel Bollo, también cercana a Anabel, lo negó en el mismo plató, asegurando que entre ellos "no ha habido ninguna fractura".
Más noticias: