Anabel Pantoja acaba con los rumores y confirma el sexo del bebé
Anabel jugó al despiste enseñando un armario con ropita azul y también de color rosa.
Con una fiesta llamada “gender Reveal” o revelación del sexo, Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez, han desvelado el sexo de su bebe.
Este lunes, 15 de julio, es su cumpleaños, así que la fiesta del 'gender reveal' ha sido una celebración que difícilmente podrá olvidar. Además, por parte doble en la que no ha faltado buena comida, música y refrescantes chapuzones en la piscina.
El momento más emotivo llegaba cuando los futuros papás revelaban si el bebé que esperan es niño o niña. Han querido hacerlo de una forma muy especial y han retransmitido todo en redes.
El momento más esperado
En las imágenes, su pareja y ella aparecen frente a sus familiares y amigos desenlazando un globo que destapa un cartel en el que puede leerse "sevillana"
De esta manera, han conocido el sexo de su bebé, que finalmente será una niña. "Princesa, ahora sí te esperamos", ha escrito Pantoja junto al post en el que, visiblemente emocionada, no ha dudado en fundirse en un tierno abrazo con David, así como con el resto de los invitados.
Anabel revelaba que habían sido cuatro meses intensos en los que su vida se había convertido en una montaña rusa de emociones. "Inestables y sin poder contar nada". Agradecía el trabajo del equipo médico que la está atendiendo en este momento tan especial.
"Son profesionales y dos soles he podido estar como en casa en cada consulta, sus consejos, su cariño, y su generosidad han sido y son de 10. Mi vida sigue y ha seguido, en trabajos, viajes (muy largos) eventos, conciertos… ¡y mi bebé lo ha vivido todo!".
En su entrevista con 'Lecturas' donde anunciaba la feliz noticia, la sobrina de la tonadillera contaba, sin embargo, que en octubre del pasado año se quedó embarazada "pero no pudo seguir adelante".
Aunque la situación fue "un palo" para ella, ahora se encuentra en el que sin duda alguna es uno de los momentos más felices de su vida.
"Yo sigo con mi vida a pesar de mi barriguita", contó Anabel hace unos días antes de presentar un reportaje en 'TardeAR' en el que se iba a Londres para ver un concierto de Karol G.
Pero antes de emocionarse al ver actuar a la cantante, Pantoja quiso presenciar un cambio de guardia en Buckhingham Palace, lo que le dejó boquiabierta.
En esos días en la capital de Reino Unido, donde estuvo acompañada por el padre de su hijo y unas amigas, demostró que también es tiempo de cuidarse y quiso montar en bici.
"Ellas iban un kilómetro más adelante y yo atrás con el pantalón desabrochado y cada cinco minutos parando a hacer pis", dijo sobre las dificultades con las que se está encontrando.
Reconociendo que el embarazo está siendo "buenísimo" porque no ha tenido náuseas ni vómitos, contó hace unas semanas que había engordado muy poco, pero que sí tenía algunos síntomas negativos:
"Tengo mucho sueño, pero no duermo bien por las noches. Al principio tenía bajadas de tensión puntuales, pero estoy genial, no me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya".
Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas muy especiales, donde ambos dejan claro que pasan por uno de sus mejores momentos.
Más noticias: