Anabel desvela cómo podrías ser el rostro de su hija en sus redes sociales
La niña que está esperando Anabel, es un poco revoltosa y no deja dormir a su madre
Anabel Pantoja, está viviendo unas de sus mejores etapas de su vida. Aunque no todo es de color rosa, Anabel ha recibido críticas de su futuro papel como madre, los rumores de infidelidad de su novio y las molestias propias del embarazo, le están generando algo estrés.
Las redes sociales, sin proponérselo puede ser "fuego amigo", y en algunas ocasiones no son beneficiosas. En ellas confluyen, personas que te adoran y personas, que sin saber el motivo te odian.
Se ha ido de viaje a Formentera, con su pareja, para poder relajarse, ya que el médico le dijo que sus ataques de ansiedad y su llanto le llegan a su hija.
Anabel da pistas de cómo puede ser su hija de pequeña
Con el título de “¿Qué Anabel eres hoy?” ha subido en sus ‘stories’ un surtidito de fotografías de cuando ella era un bebé, buscando el parecido con su futura hija.
Cada fotografía representa una historia:“Cuando te cae alguien mal y le ves llegar”, “Cuando tu madre no entiende que no quieres fotos”, “Cuando vas a la peluquería y pides que te hagan un flequillo”.
En las instantáneas se la observa llorando, dándose un baño, bostezando, mirando atentamente a algún punto o frunciendo el ceño; unas fotografías que podrían darnos alguna pista sobre el aspecto que puede tener su futura hija.
Anabel tiene casi 2 millones de seguidores, y ha querido contarles lo mal que está durmiendo: “Gracias mente por joderme el sueño y el descanso con puñetera y maldita pesadilla. Gracias insomnio por estar como una moto desde las cinco de la mañana. No puedo más”, explicaba.
Anabel Pantoja, tal y como pudimos ver en 'Vamos a Ver', está ahora mismo en San Pedro del Pinatar, para asistir al concierto de esta noche, de su tía Isabel Pantoja.
Lo que si es cierto es que cuando llegó al hotel, no estaba de muy buen humor y no respondió a ninguna de las preguntas que le hizo la reportera, sino todo lo contrario. Le lanzó una mirada que desprendía fuego.
Más noticias: