Ana Obregón habla del sexo que ha tenido desde el fallecimiento de su hijo
Se ha abierto la caja de los truenos. Las famosas quieren contar como es su vida sexual
Ana García Obregón, se ha marcado “un Terelu”. A partir de ahora, parece ser que nos vamos a enterar de la vida sexual de las famosas. Las declaraciones de Terelu, se han hecho virales. En ‘Y ahora Sonsoles’ se montó un debate para hablar del tema. Ana García Obregón, dejó clara su opinión sobre el amor.a por hacer un...? No, no es la memoria. Es que no me acuerdo", comentó entre risas.
Llevo más o menos como Terelu, afirmaba Ana. Ella por su cáncer y yo por el tema de mijo.
Aclaró que ahora se centra en su trabajo y en su nieta Anita. "¿Cómo se hacía? No me acuerdo desde... ¿Cuándo perdiste tú la memoria".
Se me quitaron las ganas hasta de vivir, pero, si total para nada. Pero telas de araña, muchísimas, confesaba Ana, entre las carcajadas del público, además añadió, “no me pica nada”.
"Cuando pasas épocas muy difíciles... muchas mujeres en España pasan épocas muy difíciles, pues se te quitan las ganas porque lo estás pasando mal. Que tenga ganas, pues no, qué pereza", declaraba.
Para Ana, lo importante ahora es el cariño y la paz emocional. Confiesa que hacer el amor es bonito y la sexualidad es bonita, pero llega un momento que lo que quieres es cariño.
Sin interés alguno
Y añadió, que te den paz, que no te resten, porque normalmente en las parejas en vez de sumar restan, solo quieres tranquilidad.
En cambio, Sonsoles Ónega, tenía un pensamiento diferente y aclaró: "Hombre, a ver, vosotros lleváis toda la vida con vuestras parejas y yo llevo poco con mi novio así que…".
Sonsoles, tiene una relación con Juan, un financiero de 52 años desde el pasado verano. Miguel Lago, colaborador del programa describió la situación de Sonsoles.
"Sonsoles está a tope. ¡Vamos a hacerle una ola! Yo creo que ahora mismo está como un cajón que no cierra", finalizó Lago.
Al final Ana Obregón se acababa viniendo arriba y le mandaba un mensaje a Terelu. 'Vamos a ponernos las pilas las dos", ha dicho con mirada pícara.
Más noticias: