Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Hombre con barba y cabello corto en primer plano, con una imagen circular en la esquina superior izquierda que muestra a una mujer en ropa interior.
CRÓNICA ROSA

La amante trans de Álvaro Muñoz Escassi negocia esta exclusiva para destruir al jinete

El morbo de los medios de comunicación es insaciable. ¿Qué más puede contar Valeri que no sepamos ¿Les sobra la pasta?

Valeri  ha hablado con  Fernando Rozo, periodista de ‘Espejo Público y cuenta que  "está feliz, está pletórica, está contenta", ya que habría conseguido cambiar de representante. "Estoy muy contenta, porque es muy conocido y sabe negociar".

Un representante que ya estaría negociando "una entrevista con muchos ceros (...) muy jugosa (...) por eso está ella tan feliz porque parece ser que esta semana se va a cerrar", afirma Rozo

"Han hablado muchas cosas (...) pero la única verdad la tengo yo, porque yo soy la que estuve con él" Valeri advertía que iba a revelar toda la verdad, así como que Álvaro había sido el peor cliente que había tenido.

Valeri está dolida porque la trataron de extorsionadora, cuando realmente solo quería cobrar por sus servicios. Explicó que había estado con Escassi, desde las 08:00 horas a las 15:00 horas, y le reclamaba el pago de 1.500 euros por las horas de servicio.

Recordemos que el culebrón del verano estalló cuando María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi anunciaron que se separaban.

Al principio todo eran buenas palabras del uno a la otra, pero se destapó una infidelidad de Escassi y el escándalo acabó en los platós.

María José recibió un email de Valeri, una chica trans que le contaba con pelos y señales que había estado con Escassi  y le adjuntaba unos vídeos íntimos de María José y Escassi.

Hombre con traje azul oscuro frente a un fondo de billetes de euro.
El futuro de Lunin parece claro, y así lo ha confirmado uno de los grandes jefes de Marca | DonDiario

Escassi admitió la infidelidad, pero dijo que ocurrió en etapas en las que ellos “rompían” y añadió que María José y él tenían una relación abierta.

María José estalló y en una exclusiva en ‘¡De viernes!’ y cobrando 100.000 euros, lo contó todo, acusando a Escassi de mentir y negando la relación abierta.

El culebrón daba mucho de si y ahora es Valerí la que quiere sacar tajada y dice que es la única que puede contarlo todo.

A estas alturas es sorprendente querer cuestionar el comportamiento de Escassi. Todo el mundo era y es conocedor de que Álvaro Muñoz Escassi, ha sido y es un seductor y un mujeriego. Nadie logrará cambiarlo.

Las declaraciones de Valeri han abierto un debate entre los colaboradores de Espejo Público, quienes se preguntan si realmente se ha tratado de una extorsión, o no.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: