Alice Campello fue la que tomó la decisión de romper la relación con Álvaro Morata
Un cambio sutil en las redes sociales, destapó una crisis entre Álvaro Morata y Alice Campello
Unos cambios en los perfiles de las redes sociales, han provocado que Álvaro Morata, emitiera un comunicado anunciando su separación. Ambos eliminaron algunas fotografías en las que aparecían juntos y las redes comenzaron a arder.
Los rumores de que hay una tercera persona, cada vez son más firmes. La pareja lo ha desmentido. Estas cosas, si son verdad, no tardan en salir a la luz.
Fue Alice quien dio el paso
Según publica ‘Marca’, el periodista italiano Gabriele Parpiglia, fue Alice quien tomó la decisión de separarse, después de que la pareja enfrentara una serie de malentendidos y momentos de estrés que resultaron insuperables.
Los rumores de terceras personas no cesaban y Alice Campello, ha salido en defensa del que hasta ahora era su marido:“He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre” y siguió.
“Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie”.
“Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado de bien durante estos años y no hay mejor persona que él. Por favor, no creáis todo lo que leéis. Hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal”.
“Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existiendo por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros 4 hijos. No tengo nada más que decir”, finalizó.
Por su parte, Álvaro Morata, también emitió un comunicado: “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”.
Y siguió: “Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que son duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía”, escribía en sus redes sociales.
De momento, en los comunicados hay mucho amor y respeto. Ojalá siga así. Recordemos una separación reciente, que empezó igual y después se destapó que no era oro todo lo que brillaba.
Como hemos dicho, una infidelidad no se puede esconder, y en un momento u otro, sale a la luz.
Más noticias: