
Alejandra Rubio desvela la limitación física: será el mayor problema de Terelu en 'SV'
Alejandra Rubio ha dejado al descubierto cual va a ser el mayor problema al que se enfrente su madre en Honduras
Terelu Campos está a punto de embarcarse en una de las experiencias más significativas de su vida. La conocida hija de María Teresa Campos se dirige a Honduras. Todos los ojos están puestos en ella. Terelu se une a "Supervivientes", un reality show de Telecinco. Este programa ha atraído la atención del público. Su participación promete ser uno de los temas más comentados de la temporada.
Hoy, Alejandra Rubio, la hija de Terelu, ha hecho una aparición en el programa "Vamos a ver". Ha compartido su opinión sobre el nuevo proyecto de su madre. La joven comenzó diciendo: "Lo sabía. No podía decirlo". Alejandra está apoyando a su madre en esta decisión. Sin embargo, reconoce que es una proposición arriesgada. "A mí me parece bien", declaró. "Es su vida. No entraré en si me hace gracia o no". Esto demuestra su respeto por la autonomía de Terelu.

Alejandra continuó explicando que su madre le había comentado sobre la propuesta en casa. "No me consultó nada antes de aceptarla", agregó. La joven también desveló que había expresado su preocupación. "Le dije que, si estaba segura, me parecía muy arriesgado". Esto muestra la complicidad entre madre e hija. A pesar de sus preocupaciones, Alejandra confía en que su madre se adaptará bien al desafío.
La participación de Terelu en "Supervivientes" plantea interrogantes. Alejandra ofreció detalles sobre cómo será la experiencia. "Va en las mismas condiciones que todos los demás. Pasará hambre como todos", explicó. Esto implica que la competencia no será fácil para ella. En cuanto a sus debilidades, Alejandra mencionó que "nadar" podría ser un obstáculo. Esto se debe a su última operación, que limita sus habilidades en el agua. A pesar de esto, Alejandra es optimista. Cree que su madre se desempeñará bien en el concurso.
Problemas debido a las operaciones
Uno de los temas que abordó Alejandra fue el hambre. Aseguró que no será el mayor problema para Terelu. "Mi madre no come mucho", comentó. Sin embargo, hay otros desafíos. "Los bichos, dormir en el suelo y la convivencia serán complicados". Esto añade un nivel de dificultad a la experiencia. Alejandra incluso sugirió que podría ser una oportunidad para que su madre deje de fumar.

Alejandra está emocionada por ver a su madre en "Supervivientes". Antes de que Terelu parta, le ha dado un valioso consejo. "Le he dicho que sea ella misma. Que muestre su lado gracioso y que no se queje todo el día". También compartió que en privado, Terelu es muy divertida. Sin embargo, está preocupada porque ha adoptado una imagen de perfección ante los demás. "Me gustaría que se dejara conocer más", agregó.
Ahora, solo queda esperar el estreno de "Supervivientes". La audiencia está ansiosa por ver a Terelu Campos en acción. Habrá que ver si logrará permanecer en el concurso más tiempo que su hermana, Carmen Borrego. La aventura de Terelu en Honduras ya ha comenzado. ¿Cómo se desarrollará esta nueva etapa en su vida? Solo el tiempo lo dirá.
Más noticias: