
Sale a la luz el feísimo gesto de David Rodríguez que Isabel Pantoja no consintió
El enfado de Isabel Pantoja con David Rodríguez viene desde su gira americana. Parece que no fue nada serio, solo un mal entendido.
Anabel Pantoja, siempre viajaba con su tía a sus giras. Es su mejor asistente y la cuidaba como nadie.
David Rodríguez fue el fisioterapeuta de la cantante durante una época y allí coincidieron Anabel y David. Al poco tiempo nació el amor entre ellos.
Los rumores de que Isabel Pantoja y David Rodríguez no se llevaban bien no paraban, aunque nadie confirmaba nada. A Isabel no le gustaba David, para su sobrina.
Aunque en las tertulias de los programas del corazón, dan por hecho el mal rollo entre la cantante y el fisioterapeuta, ninguno de los tres ha declarado nada al respecto.
El pasado fin de semana y desde el programa ‘D Corazón’, Alberto Guzmán, colaborador del programa informó sobre lo que pasó realmente entre los dos. Aseguró que el mal rollo no fue solo con David, sino también con otros miembros del equipo.

Anabel Pantoja es la persona que consigue mantener a la familia unida
Según Guzmán lo que pasó no fue un enfado como tal. Explicó qué: “A Isabel, cuando acaba un concierto, le gusta que todo su equipo esté recogido. Y aquella noche ellos salían de fiesta entonces hubo una llamada de atención” o sea que no fue un gran problema.
El colaborador añadió que las relaciones entre Isabel y David son correctas. “Me consta que ahora, entre ellos, la relación es cercana. Cuando ella llama a su sobrina por videollamada, David también aparece en esa conversación”, con lo que confirma que hay un mínimo de relación.
Anabel Pantoja e Isa Pi, se llaman, se hacen vídeo llamadas, pero no ha sido invitada a la reunión que Anabel, ha montado en Sevilla con su familia. Se ha encontrado con su primo Kiko Rivera.
Kiko ha mostrado en su Instagram, unas fotografías con la pequeña Alma en brazos. Isabel Pantoja, está al corriente de los que pasa en su familia, Anabel la tiene informada.

Lo que es evidente es que Anabel Pantoja es la persona que consigue mantener a la familia unida. Aunque la familia tenga problemas, ella es el punto de unión entre todos.
Anabel ha regresado a Canarias, donde tiene su casa. Aunque ya ha dicho que cuando llegue Semana Santa, volverá a Sevilla y se reencontrará con su familia. Estos encuentros, para Anabel son un subidón de adrenalina.
Más noticias: