Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una persona con maquillaje oscuro y labios rojos frente a un fondo azul con ilustraciones de nubes, corazones y otros símbolos.
CRÓNICA ROSA

Alaska confiesa estar enganchada: Es algo irracional, es una adicción

Alaska reconoce que tiene una adicción, difícil de controlar, aunque lo ha intentado

Alaska está en plena gira promocional de su documental de Movistar Plus+, 'Alaska Revelada', que se estrena este domingo 15 de diciembre.

En su entrevista en 'Col·lapse' de TV3, sea sincerado sobre las drogas, las operaciones de cirugía estética y su bisexualidad.

Alaska forma parte de “movida madrileña”, que se ha relacionado durante muchos años con el consumo de drogas.

Una persona con maquillaje oscuro y labios rojos habla frente a micrófonos de prensa en un evento de Burger King.
La adicción que ha confesado Alaska | Europa Press

"Ni un vino me interesa. Me gustan los cócteles, pero no tengo adicción. Todo el mundo está acompañado de drogas, pero parecía algo específico del mundo artístico".

"Yo no es que haya rechazado la cocaína o la heroína, es que no me ha gustado. No voy a ponerme medallas. No me ha interesado", le confiesa a Ricard Ustrell.

No ha dudado en contar que tiene una adicción. Es adicta a la comida, lo define como algo irracional. Es una adicción a comer mal.

Le encantan las patatas fritas y reconoce que,  para comer bien, necesita ponerse a dieta, si no, no come nada que nutra al cuerpo y para ella es una lucha constante. Aclara que por eso entiende al alcohólico y al yonki.

En 'El hormiguero', Pablo Motos, la recibió con mucho cariño. Olvido Jara, conocida como Alaska es una de las invitadas más queridas.

Alaska aprovechó la ocasión para presentar una serie documental  “Alaska Revelada”, que se estrenara este domingo 15 diciembre en ‘Movistar Plus+’.

Una persona con cabello largo y rubio señala un cartel que dice
Alaska en la presentación de 'Alaska Revelada' | Movistar Plus+

"Con el tiempo, confirmé que la bisexualidad era una posibilidad que me gustaba"

"Este documental está hecho por el mismo equipo que realizó el de Miguel Bosé, y aunque al principio dudé, me convencieron con la estructura de los episodios", ha confesado Alaska.

En la entrevista con Pablo Motos ha hablado sobre temas como la bisexualidad las drogas y la cirugía estética.

"Cuando vi a David Bowie a los 12 años, comprendí que el mundo tenía una amplitud de miras que me fascinó"

"Con el tiempo, confirmé que la bisexualidad era una posibilidad que me gustaba. A mí me cambió la vida un libro donde aparecía Bowie. Él siempre me pareció muy interesante" añadía.

Alaska también explicó una pasión que tiene y que es muy adecuada en las fechas navideñas. Su pasión por montar belenes por Navidad.

"El de este año tiene muchas piezas y tardé dos días en montarlo. Soy muy maniática y todas las figuras tienen que ser de la misma colección", dejando claro que es una amante de esta tradición.

Con ‘Alaska Revelada’, Olvido ofrece una mirada íntima y honesta de su vida. Refiriéndose no solo a su vida artística, sino también los valores y experiencias que ha vivido.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: