Adara Molinero reaparece desfigurada por una infección que ha destrozado su rostro
Adara Molinero vive días complicados por un bache de salud que ha trastocado su cotidianeidad
Hace unos días, Adara Molinero sorprendía a sus seguidores. "Tengo los ojos fatal", confesó. Con esta declaración, explicó que iría a urgencias. La exconcursante de Gran Hermano utiliza sus redes para contar su día a día. Esta vez, reveló un problema de salud que preocupó a muchos.
Tras 24 horas y una visita al médico, Adara confirmó que tenía una infección en los ojos. Compartió una imagen impactante: su rostro aparecía hinchado y deformado. "Esta mañana estaba así", explicó en sus historias de Instagram. También detalló su tratamiento: "Me han pinchado y estoy usando gotas. Ahora estoy mejor".
La imagen alarmó a sus más de 800.000 seguidores. Por eso, decidió tranquilizarlos. Poco después, publicó otra foto donde ya lucía más recuperada. "Ahora estoy mucho mejor", dijo. Rápidamente retomó su rutina en redes. Volvió a subir vídeos y fotos con nuevos looks.
Sin embargo, su salud no es lo único que la ha llevado a ser noticia
Aunque no participa en el nuevo reality por parejas, Adara está en el centro de la polémica. El motivo es su ex, Álex Ghita, quien está concursando en el programa.
Álex no ha tenido reparos en hablar de su relación con Adara. En una charla con otra concursante, afirmó que su historia de amor tuvo muchos altibajos. "Si nos vemos en plató, habrá jaleo", aseguró. También confesó que no esperaba verla como colaboradora del programa: "Pensé que rechazaría estar ahí".
En sus declaraciones, Álex culpó a Adara por el final de su relación. "Las cosas en pareja no son blancas o negras. Pero yo no he terminado así con ninguna otra ex", dijo. Además, mencionó que la relación le generó mucha ansiedad. A pesar de todo, no descarta un reencuentro para resolver los problemas pendientes.
Uno de los temas que más peso tuvo en la ruptura fue el deseo de tener hijos. Álex asegura que Adara insistió mucho en este tema. "Ella no paraba de hablar de tener un hijo conmigo", comentó.
Adara, por su parte, no se quedó callada. Respondió enfurecida desde el plató. "No me dejes de loca, chaval. Tú también querías un hijo. Me tocabas la tripa y hablabas de ello", dijo tajante.
Por ahora, la reconciliación parece imposible. La influencer fue clara al responderle: "Sigue soñando".
Más noticias: