Adara Molinero va más allá y destapa los problemas íntimos de su ex Alex Ghita
Álex Ghita ha dado el salto a la televisión con su participación en GH DÚO 3 después de su mediática ruptura con Adara
Durante la gala inaugural, el entrenador personal afirmó que su relación terminó debido a la actitud de Adara. Ahora, en sus primeros días en la casa de Guadalix, Álex ha compartido más detalles sobre su separación con sus compañeros.
Estas declaraciones no han pasado desapercibidas. Adara Molinero, visiblemente afectada, expresó su dolor en redes sociales y luego reapareció en el debate del programa para mostrar su cansancio con la situación.
Allí, no dudó en desmentir y criticar a su ex. Según Adara, Álex lleva años intentando entrar en realities. "Estuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa, hizo el casting de La isla de las tentaciones y hasta escribió compulsivamente a famosos, para luego borrar los mensajes", aseguró. También admitió que ella misma cayó en sus redes, aunque ahora lo lamenta profundamente.
Dentro de la casa, Álex no lo está pasando bien. "Pensé que esto iba a ser divertido, pero te vuelve la cabeza loca", confesó a Miguel Frigenti, quien se ha convertido en su mayor apoyo. Sin embargo, Adara no muestra compasión y lo tacha de incapaz de soportarse a sí mismo. "Está siempre buscando algo que hacer porque no puede parar".
Adara, sin piedad contra su ex
Miguel Frigenti, por su parte, también está en el ojo del huracán. Adara no cree en su nueva actitud de “paz y amor” y lo acusa de ser un lobo disfrazado de cordero.
La exazafata recordó cómo, en su vídeo de presentación, Miguel se limitó a hablar de ella, algo que considera una estrategia para limpiar su imagen. Además, reveló conversaciones privadas en las que Frigenti criticaba a otros mientras mantenía aparentes amistades con ellos.
El novio de Miguel salió en su defensa, recordando las veces que el periodista lo dio todo por Adara en los platós. Aun así, la joven insiste en que ha sido traicionada y no confía en él.
Adara también habló en Socialité, donde expresó su frustración. Según ella, sus exparejas utilizan cualquier oportunidad para ir a la televisión y revelar detalles de su vida. "No entiendo qué méritos tienen para estar ahí", dijo, mostrando su decepción y la tristeza de no poder confiar en nadie.
El drama entre los concursantes y los debates fuera de la casa auguran que esta edición estará cargada de tensiones y enfrentamientos.
Más noticias: