Sara Carbonero rompe con Nacho Taboada y sucede esto con sus redes
La ruptura de Sara Carbonero con Nacho Taboada, era esperada, desde el pasado verano entraron en crisis y no lo han superado
Aunque era un secreto a voces desde el pasado verano. Sara Carbonero y Nacho Taboada han puesto fin a su relación.
Según ‘Socialité’, la pareja ha decidido poner fin a su relación y, además, ha borrado todo rastro de la misma en sus redes.
No solo no se siguen, sino que además han desaparecido los likes que se dieron en el pasado, ya sea porque los han eliminado o porque directamente se han bloqueado.
El recién acabado año 2024, ha sido un año complicado para Sara Carbonero. La salud de su madre Goyi Arévalo y cuando habló en público, por primera vez sobre el cáncer de ovarios que padeció.
“En este 2025 abrazad mucho, decid te quiero, haced alguna locura, escuchad mucha música. Que los arrepentimientos vengan no por lo que hacemos sino por lo que dejamos de hacer”
“Que nuestro miedo se convierta en valentía. Que sigamos buscando ser nuestra mejor versión. Ese es mi propósito y ninguno más, que luego no los cumplo. Trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos”.
Su relación ha durado un poco más de dos años, sin embargo, no siempre ha sido idílica. Los rumores de ruptura han sobrevolado en la relación.
“En este 2025 abrazad mucho, decid te quiero, haced alguna locura"
El pasado verano, Nacho Taboada, abandonaba la casa de Sara Carbonero y se tomaban un tiempo en la relación.
Fuentes cercanas a la pareja confirmaban que la separación fue hace varias semanas después de un tiempo de idas y venidas.
Sin embargo, Gema López, en ‘Espejo Público', afirmaba que, después de una conversación con Sara Carbonero durante más de media hora, desmentía la separación y hablaba de “ajustes”.
En sus propias palabras, tal y como recogía Gema López, ella y Nacho habían tenido que "ajustar" situaciones en su día a día. Lo que podría interpretarse como crisis, pero no como una ruptura.
"También has sido el año de la aceptación y la liberación. Y qué bien sienta cuando aligeramos peso de la mochila. No todo va a ser malo", escribió Sara el pasado 30 de diciembre en la reflexión de su fin de año. "Adiós 2024, te puedes ir por donde viniste. Cerramos ciclo y despegamos. Feliz año nuevo",
Más noticias: