El verdadero motivo de Telecinco para romper toda relación con 'Los Mozos de Arousa'
El trío gallego ha dado su versión y dista mucho de la ofrecida por la cadena audiovisual
El pasado 25 de noviembre, hace una semana, los ‘Mozos de Arousa’, se despidieron de ‘Reacción en cadena’.Bruno, Borjamina y Raúl, lograron hacerse con el cariño del público gracias a su simpatía y naturalidad, haciendo historia en la televisión.
Y es que el trío de concursantes gallegos ha estado más de 450 programas consecutivos en el programa que presenta Ion Aramendi. Al final, y entre lágrimas los ‘Mozos de Arousa’, fueron superados por ‘Los Alhambraos’, un grupo de amigos de Granada. Pero no se fueron con las manos vacías, se llevaron el bote de 2.630.177 euros. Aunque no fue el único premio que habían conseguido.
Y es que un tiempo antes se había publicado que Borjamina, Bruno y Raúl pondrían el broche de oro a su estancia en Mediaset. Lo harían acompañando a Ion Aramendi en las Campanadas de Telecinco de este año. Sin embargo, la decisión fue revocada por la cadena desconociendo el motivo, hasta ahora.
Desde la cadena se apunta a que al no formar parte ya de Mediaset no iban a darles las Campanadas. Y en su lugar, ha colocado a Ion Aramendi y Blanca Romero para despedir el año. Pero la versión de los gallegos parece ser un poco distinta a la de la cadena.
El verdadero motivo sale a la luz
Raúl Santamaría y Borjamina han explicado en una entrevista en Radio Líder Santiago, el verdadero motivo por el que Mediaset decidió romper “unilateralmente” con ellos a pesar de tener “un acuerdo cerrado”. “Hay que señalar que era un acuerdo verbal, cerrado verbalmente con unas cantidades y con un tema logístico ya cerrado con la dirección de la cadena”, han comenzado explicando.
Han contado que “Llegan el día en el que se graba el especial de despedida de ‘Reacción en cadena’ y pensamos que era para firmar. Pero lo que vienen es a comunicarnos que prescinden de nosotros por temas económicos y logísticos”. Y añaden, “Llevábamos en conversaciones sobre las Campanadas tres meses, pero el acuerdo se cierra una vez perdemos. O sea el motivo no es perder porque se cierra posteriormente”.
“Todos los acuerdos estaban cerrados, nosotros cerramos junto con las Campanadas lo del especial”. Y es que ellos afirman que todo se canceló por desavenencias económicas y no por perder. “Después de un tira y afloja en logística y en cifras económicas” se cierra el acuerdo, “en el que nosotros también cedemos” para terminar roto “unilateralmente” por parte de Mediaset.
Más noticias: