Trabajo y casa gratis: 1.600 €, pueblo al lado de Madrid y sin experiencia
Una oferta de trabajo difícil de creer: 1.600 euros, sin experiencia y casa gratis
Encontrar trabajo estable y bien remunerado en estos tiempos no es tarea fácil, pero si además viene incorporado con alojamiento gratuito, se convierte en un milagro difícil de encontrar, o no.
Y es que si eres de los que no tienen problema en desplazarte a otra localidad por un trabajo estable, estás de enhorabuena, ya que según publica el portal ‘Indeed’, una empresa ubicada en la localidad de Almadrones, en Guadalajara, buscas a dos personas para cubrir dos puestos de trabajo, donde no se requiere experiencia previa y cuyo sueldo puede alcanzar los 1.600 euros mensuales.
Una oferta difícil de creer
Se trata en concreto de dos vacantes, una de ayudante de cocina y otra de personal de limpieza, aunque también se recoge una tercera de cajero. Se ofrece un contrato de jornada completa, con la posibilidad de trabajar en diferentes turnos: de mañana, de tarde o en turnos rotativos, lo que permite cierta flexibilidad horaria.
El sueldo se reparte en 14 pagas, las 12 mensualidades y 2 pagas extras, pudiendo llegar a los 1.600 euros al mes. Por otro lado, no se requiere experiencia previa para ninguna de las dos plazas, aunque sí se requiere el carnet de manipulador de alimentos para el puesto de Ayudante de cocina. Y por si la oferta no fuera suficientemente atractiva, la empresa contratante ofrece además alojamiento y manutención para los trabajadores que accedan a trasladarse a este pequeño municipio de Guadalajara.
Almadrones está situado a una hora de Madrid, a unos 100 kilómetros al noreste de la capital, siendo accesible a través de la autovía A-2 (carretera de Madrid a Zaragoza). Actualmente, cuenta con una población de 55 habitantes según el censo de 2023, por lo que es una ciudad muy tranquila en ese sentido. Sin duda una oferta muy tentadora para los que buscan estabilidad laboral y un entorno tranquilo.
Más noticias: