Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con gafas de sol y un hombre mayor en un recuadro pequeño.
ACTUALIDAD

Se filtran las amenazas de muerte que recibía Bárbara Rey por parte de Juan Carlos I

Las revelaciones sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I siguen acaparando titulares

 En esta ocasión, OK Diario ha publicado una serie de audios grabados en 1997, poco después de que irrumpieran en la casa de la vedette. En esas conversaciones, que también se han emitido en el programa 'Y ahora, Sonsoles', Bárbara Rey expresa su profunda molestia respecto a su relación con el monarca.

En las grabaciones, Bárbara se muestra tajante y visiblemente enfadada:  “El Rey está en deuda conmigo. Porque, aunque nunca lo he sido, si tengo que serlo, como puta seré la más cara del mundo”, dice sin tapujos. Además, advierte de las posibles consecuencias para el entonces rey emérito: "Le puede costar todo. Le puede costar la Corona, le puede costar su puesto, y que no piense ni por un segundo que le tengo miedo".

La conversación también gira en torno a lo que podría suceder si su relación con Juan Carlos I saliera a la luz. Bárbara Rey, con firmeza, deja claro que no se va a dejar intimidar: "A mí, a María García García, nacida en Totana, que un día tuvo la mala suerte de cruzarse con ese hombre... ¡No va a poder conmigo! Me podrán matar, pero lo harán con la cabeza muy alta y con todo el mundo sabiendo contra quién he luchado y con quién he estado. Ese hombre ha engañado a este país y al mundo, y ese hombre es el Rey", asegura de manera contundente.

Aseguró que la amenazaron de muerte

En sus declaraciones, también lanza una dura acusación al monarca, afirmando que ha sentido que su vida ha estado en peligro durante mucho tiempo:  "Me matarás, porque es lo que has intentado durante mucho tiempo. Pero no olvides que has estado mucho tiempo vinculado a mí, y esa muerte siempre estará ligada a ti. Esa unión jamás se romperá", subraya.

Portada de una revista con fotos de una figura pública en situaciones comprometedoras.
Las revelaciones sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I siguen acaparando titulares | 'Privé'

Conforme avanza la conversación, la frustración de Bárbara se incrementa, mostrándose cada vez más indignada:  "Yo no estoy dispuesta... ¿Qué quieren ahora? ¿Desprestigiarme a nivel mundial? Eso ya lo han conseguido. Estoy desprestigiada en mi propio país, donde he vivido y donde me he ganado la vida", lamenta.

Por último, Bárbara Rey no oculta su decepción hacia el rey emérito y su papel como figura pública: "Hasta ahora he callado, porque siempre quise protegerle, pero ya no lo haré más. Quiero que todo se sepa. Que la gente conozca cómo es él realmente. Que se sepa si merece estar donde está, si su familia merece estar donde está... Y si cree que, con su prepotencia y poder, puede pisotearnos a todos y a este país...", finaliza, dejando claro su deseo de que la verdad salga a la luz.

➡️ Actualidad

Más noticias: