Se busca personal urgente para Mercadona: 2.100 euros más plus de nocturnidad
Mercadona dispone de una bolsa de trabajo en la que hay que inscribirse para poder solicitar trabajo
La empresa presidida por Juan Roig, Mercadona, dispone de vacantes para puestos de reponedores. Mercadona paga un salario inicial de 1.553 euros en estos trabajos de cuarenta horas semanales y turno fijo de noche.
La compañía valenciana oferta nuevos empleos con contratos indefinidos para los que no se precisa experiencia previa, ya que ofrece formación teórico-práctica remunerada.
El sueldo aumenta de forma progresiva un 35 por ciento hasta los 2.102 euros al mes. A esta remuneración hay que añadir un complemento de nocturnidad de 2,24 euros brutos, por cada hora trabajada.
El horario nocturno es de las diez de la noche, hasta las seis de la mañana, de acuerdo con lo estipulado en el convenio colectivo de la compañía.
Otras ofertas de empleo
Mercadona, también busca reponedores, para jornada parcial de quince horas semanales, repartidas entre jueves y viernes. El sueldo es de 582 euros, hasta un salario de 788 euros. Siempre con plus de nocturnidad.
También dispone de vacantes para trabajar en varias secciones de sus supermercados y de repartidores. En este último caso no es necesaria la experiencia laboral previa, pero resulta imprescindible contar con el carné de conducir con al menos un año de antigüedad.
La única forma de entregar el currículum para trabajar en la empresa, que pasa por un proceso que gestiona por vía telemática.
Mercadona, toda vez que no acepta peticiones de empleo ni en sus supermercados, ni por teléfono, correo electrónico o a través de las redes sociales.
Para conseguir estos puestos hay que cumplir con unos requisitos: La Educación Secundaria Obligatoria, (ESO), capacidad de organización y buena gestión del tiempo, así como motivación por aprender y ganas de trabajar.
Mercadona dispone de una bolsa de trabajo en la que hay que inscribirse para poder solicitar trabajo en la principal cadena de supermercados española.
Más noticias: