Saltan las alarmas por Kate Middleton tras esta carta de disculpa: “lo siento”
La Princesa de Gales ha vuelto a la vida pública a través de una carta y no son buenas noticias
El pasado 22 de marzo, Kate Middleton hacía público que padecía cáncer a través de un emotivo vídeo. La Princesa de Gales pedía privacidad y tranquilidad para centrarse en el duro tratamiento que tenía que seguir. Desde entonces no hemos conocido nada más de boca de la Princesa.
Sin embargo, Kate ha querido hacer un paréntesis, y reaparecer, momentáneamente, en los preparativos de una fecha importantísima para la Corona inglesa, el desfile 'Trooping the Colour'. Si bien desde Kensington se informó que Kate no formaría parte de este evento de forma activa. Sí que lo ha hecho a través de una carta. Algo que ha provocado que de nuevo salten las alarmas por su estado de salud.
Una carta de disculpa hace saltar las alarmas
La esposa del Príncipe Guillermo ha escrito una carta a la Guardia Irlandesa, de la que es Coronel, para disculparse por no poder estar presente en la llamada ‘Revisión del Coronel’. Un acto donde la princesa tendría que pasar revista a los componentes del regimiento en la capital británica.
"Quería escribiros para haceros saber lo orgullosa que estoy de todo el regimiento cara a la Revisión del coronel y (el desfile militar) Trooping the Colour". Y añade, "Ser vuestro coronel continúa siendo un honor y siento muchísimo no poder hacerme cargo del saludo (militar) este año".
Asimismo, la princesa de Gales confía en "poder representar" al regimiento "de nuevo muy pronto": "Por favor envíe mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados". Terminaba la misiva.
Si el pueblo británico tenía esperanzas de poder ver a su princesa en el desfile del 'Trooping the Colour', esta misiva lo descarta por completo. Kate Middleton, sigue en pleno tratamiento de su enfermedad. Por lo que la princesa no volverá a la vida pública y a los actos propios de su cargo, hasta que los médicos le den su consentimiento.
Más noticias: