Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Susanna Griso y Cristina Pedroche con fondo naranja
ACTUALIDAD

Susanna Griso se ríe en público de Cristina Pedroche por sus últimas confesiones

Cristina Pedroche, en su libro ‘Gracias al miedo’ hace reaccionar a Susanna Griso. “Yo no soy una madre miedosa”

Cristina Pedroche acudió a ‘Espejo Público’  para hablar de su libro ‘Gracias al miedo’ y explicó lo que ha sentido antes y después de dar a luz.

Susanna Griso la escucho atentamente y le dijo: "Lo tuyo es una putada. Yo no soy una madre miedosa, pero yo no he elegido ser así.  Yo lo que nunca he querido es transmitir mis miedos, los pocos que pueda tener, a mis hijos. De hecho, los he hecho muy libres y aventureros", ha señalado.

Cristina Pedroche explicaba que su hija Laia, cumplirá un año el 14 de julio: "Desde que nació, se veía que ella no va a tener muchos miedos. Ella no ve el peligro en muchos sitios”

Y siguió explicando que, pese a los miedos que ha experimentado antes de dar a luz y con el nacimiento de la criatura, ella quiere transmitirle todo lo contrario a su pequeña: "Yo no quiero trasmitirle ninguno de mis miedos".

Susanna Griso le lanza varias indirectas

En el programa ‘El Hormiguero’ explicó sus miedos: "El problema de la maternidad es que vienen todos los miedos de golpe. Cuando nació intenté que no viniese mucha gente a verme porque no me sentía cómoda. Todavía me siento muy vulnerable porque no quiero que nadie coja a la niña", confesaba.

"Dabiz me dijo que necesitaba terapia. Le dije a David que quería una sesión con su psicóloga. Hablé con ella y me dijo que no había problema. No suele coger parejas, pero entiende mi miedo de exponerme a otro terapeuta”, explicó.

"Dabiz es un compañero increíble en todos los aspectos. Cuando lo conocí, sabía que iba a ser mi persona para siempre. Mis miedos por mucho que estén, él no podía solucionarlos. Bastante paciencia tiene. Estoy muy agradecida y cada día más enamorada de Dabiz", aclaró.

Cristina quiso dejar claro: "Estamos en el aeropuerto y no me gusta que me hagan fotos con mi hija. Si voy con mi hija no quiero que me hagan fotos porque yo no entro en este círculo de dar exclusivas.Yo soy famosa porque presento programas, por millones de cosas, mi marido también lo esPero no somos ese tipo de famosos".

"No vivimos de esto, no me gusta y me gustaría que lo respetaran. De mí y mi marido que digan lo que quieran, somos adultos y lo sabemos llevar. Pero de mi hija no, por favor". sentenció.

Al final de la entrevista y a pesar de que reconoce que todavía lucha con demonios que le gritan que no es buena madre, confiesa: “Me encantaría volver a parir. Nunca me he sentido tan poderosa".

➡️ Actualidad

Más noticias: