Saltan las alarmas con la nueva foto que ha compartido la hija de José Luis Gil
El mítico actor vuelve a actualizar su estado con una nueva fotografía antes de Nochebuena
En noviembre de 2021 la vida del actor José Luis Gil cambió radicalmente. Hace ya tres años el popular intérprete de ‘La que se avecina’ sufrió un infarto cerebral que paralizó de golpe su carrera. Desde entonces el actor avanza muy poco a poco en un lento proceso de recuperación. Un proceso donde José Luis siempre está apoyado por familiares y amigos.
Y es que recuperarse de este tipo de afección no es una tarea nada sencilla. El actor padeció un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo. Lo que le obligó a permanecer 22 días ingresado en el hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. Tras eso, su familia, y en especial su hija Irene, han ido actualizando su estado de salud.
La última foto del actor preocupa a sus seguidores
La última fotografía que ha compartido la hija del actor de su padre ha dejado preocupados a sus seguidores. En ella José Luis aparece vestido con una camiseta del Real Zaragoza. Una equipación que le ha regalado el equipo de su ciudad al actor. “Gracias Real Zaragoza. ¡Camiseta súper chula!”, escribía su hija en la publicación. En ella se puede ver al intérprete posando con media sonrisa. Una imagen que no parece mostrar la mejoría que sus seguidores anhelan.
La propia Irene admitía hace un tiempo que seguramente su padre no se iba a recuperar al 100%. “Estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa”. Y explicaba la situación del actor. “Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse”.
José Luis está rodeado de su familia y amigos que lo cuidan constantemente. Se trata de un proceso muy lento y con mínimos avances. Sus seguidores están impacientes porque este mítico actor se recupera. Pero hay que tener paciencia y no tener prisa.
Más noticias: