La seria advertencia de Froilán a Bárbara Rey a pocas horas de su entrevista
Felipe Juan Froilán ha hablado por primera vez acerca de la entrevista de Bárbara Rey en Telecinco
Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, siempre ha sido uno de los miembros más comentados de la Casa Real. Su vida nocturna en Madrid generó muchos titulares, lo que llevó a su familia a tomar medidas. Ahora vive y trabaja en Abu Dabi, donde está cerca de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, con quien mantiene una relación muy cercana.
Felipe, que prefiere que lo llamen así, ha regresado a España para pasar las fiestas navideñas. En este contexto, el programa de Telecinco Fiesta. tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con él y plantearle algunas de las preguntas que circulaban sobre su vida personal.
Uno de los temas más destacados de la entrevista fue el rumor de una relación con Belén Perea. Las declaraciones previas de ella, diciendo “ni confirmo ni desmiento”, habían alimentado especulaciones. Sin embargo, Felipe fue claro al respecto: “No estoy con Belén Perea, no estoy con Belén Perea”, afirmó tajantemente, repitiéndolo varias veces.
La periodista que lo entrevistó explicó más detalles sobre la conversación fuera de cámaras.
Según ella, Froilán insistió en que no eran pareja, sino buenos amigos. “Me dice que viene a verla a ella y a sus dos compañeras de piso. Nada más”, relató la reportera en el programa.
Sobre las imágenes de su abuelo y Bárbara Rey
Otro tema inevitable fue el reciente revuelo en torno a unas imágenes de su abuelo Juan Carlos con Bárbara Rey. Cuando se le preguntó al respecto, Froilán respondió de manera contundente: “Ni las he visto ni me importan. Estoy haciendo mi vida tranquilo, tranquilísimo”.
Con estas declaraciones, Froilán dejó claro que su enfoque está en su propia vida y no en las polémicas que rodean a su familia. restándole importancia a lo que ha dicho la ex vedette de su abuelo.
Desde que se mudó a Abu Dabi, Froilán ha mantenido un perfil mucho más bajo. Su traslado buscó alejarlo de las polémicas que solían rodearlo en España. Ahora, su vida laboral y personal transcurren lejos de los flashes, aunque su regreso a España siempre genera interés mediático.
Froilán disfruta de su estancia navideña en el país y deja atrás los rumores y las especulaciones que suelen acompañar su nombre.
Más noticias: