El rasgo de Olga Moreno con el que hay que tener cuidado, según esta psicóloga
La psicóloga, autora del libro 'Adicta a un gilipollas', resalta la personalidad de Olga Moreno
Olga Moreno, va a enfrentarse a un nuevo a un desafío. Será concursante de ‘Supervivientes All Stars’.La psicóloga, Lara Ferreiro, a través de la comunicación no verbal, ha definido a Olga como una mujer de una gran fortaleza.
"Se enfrenta muchísimo a las dificultades. Ha tenido muchos desafíos en su vida. Esa fortaleza mental también salió en 'Supervivientes'. Es una persona muy discreta y sencilla”
“En general, prefiere alejarse del foco mediático antes que llamar la atención. No le gusta ser el centro de atención. Prefiere un perfil bajo centrado en su familia y en su trabajo", afirma la psicóloga Lara Ferreiro.
Uno de los rasgos más destacados es su humildad."Solo rompió esta falta de privacidad cuando se fue a 'Supervivientes'. Allí también hubo una parte en la que se retó a sí misma”, afirma.
Califica a la próxima concursante de 'Supervivientes All Stars' como "luchadora, resiliente y con capacidad de resistir a nivel psicológico", cosa que demostró en ‘Supervivientes’.
En cuanto al amor, aclara que inició su relación con Antonio David con 24 años y él ya tenía dos hijos. Una relación complicada en la que acusó la presión mediática.
"Podría tener rasgos de dependencia emocional", afirma la psicóloga. Nos explica que esto sucede cuando te enganchas a relaciones y miras para otro lado permitiendo cosas que no te gustan. Estuvieron juntos 20 años y los 12 últimos casados.
El hecho de ser la penúltima de siete hermanos, según la psicóloga “marca mucho”. Afirma que es: "superempática" "Incluso puede pensar más en los otros que en ella. También es simpática y amable, encantadora”
“Muy reservada en cuanto a su privacidad. Una persona muy sencilla y discreta". Eso sí, Lara Ferreiro nos dice que si tiene que sacar el carácter por los suyos lo hará.
Más noticias: