Joaquín Prat no se corta y le da un zasca tremendo a Kiko Jiménez por su expulsión
Joaquín Prat no se muerde la lengua. Es muy crítico con ‘Supervivientes’ y dice lo que piensa, le pese a quien le pese.
El presentador, nunca se escaquea y se moja a la hora de expresar sus opiniones. La expulsión de Kiko Jiménez y el enfado que ha mostrado cuando se ha enterado, ha dado mucho de qué hablar. No se entendía porque estaba tan rebotado.
Joaquín Prat, opinaba que: “Yo creo que es el expulsado que se ha quedado más descuadrado de toda esta edición de ‘Supervivientes’ con su expulsión. Creo que está “reventado” porque él bajo ningún concepto se esperaba ser el expulsado”.
Y añadió: “Se ha pasado de frenada en muchas ocasiones y por eso está fuera de ‘Supervivientes”, sentenció.
Anteriormente, cuando Kiko soltó la bomba sobre el supuesto beso entre Gorka y Marieta, Prat, fue uno de sus principales detractores. Joaquín Prat no le creyó.
"¿Cómo se supone que tiene que actuar alguien si lo están injuriando? Yo hubiese reaccionado exactamente igual que el vasco", comenzó diciendo sobre el enfado del ex participante.
Joaquín Prat sin piedad contra Kiko Jiménez
Una de sus mayores críticas a Kiko Jiménez fue cuando declaró: "La necesidad que tiene este es la de la tele que hace. Esta es la tele que hace Kiko Jiménez, la de sacar todos los trapos sucios".
Joaquín Prat no se cortó a la hora de lanzarle un mensajito a Mediaset, por saltarse el código ético por el que tanto han luchado. "Esa tele que yo pensaba que aquí ya no íbamos a hacer, pero que veo que se sigue haciendo", zanjó enfadado.
Además, Joaquín señaló que Kiko tiene una necesidad desmesurada de protagonismo en televisión.
Más noticias: