La prensa británica desvela el tipo de cáncer que padece Kate Middleton
¿Es necesario invadir la intimidad de Kate Middleton, averiguar que tipo de cáncer tiene y el tratamiento está haciendo?
Ante la falta de información del Palacio de Kensington, la prensa británica se ha puesto en la tarea de saber que es lo que le pasa a Kate Middleton, que tipo de cáncer padece y los tratamientos a los que está sometida.
De acuerdo con el doctor Ben Ho Park, en conversaciones con 'Today', aunque el cáncer que le fue diagnosticado a la princesa puede ser de cualquier tipo, "la importante cirugía abdominal a la que se sometió sugiere que podría ser genital, gastrointestinal o urinario", recoge 'The List'.
La oncóloga Andrea Porpiglia, de acuerdo con 'The List'. Confirma que "la cirugía abdominal es un tratamiento bastante común para extirpar tumores sólidos", pero que afirmar que tipo de cáncer tiene la princesa es complicado.
El pasado 15 de junio hizo su primera aparición pública en el 'Trooping the Colour'. La princesa llevaba totalmente desaparecida desde enero, en unos meses en los que se especuló mucho sobre su situación personal.
Es por eso por lo que con su presencia en el desfile 'Trooping the Colour', uno de los más importantes para la ciudadanía inglesa, despejaron todas las dudas sobre su estado, tanto personal como sentimental.
Catalina reapareció con una sonrisa, visiblemente más delgada, pero con la presencia de sus hijos y de su marido quienes estuvieron siempre a su lado, muy pendientes de ella.
Volvió a reaparecer en Wimbledon
La princesa de Gales se dejó ver en las gradas de Wimbledon, en compañía de su hija Charlotte y su hermana Pippa Middleton.
Le entregó a Carlos Alcaraz el preciado trofeo tras imponerse a Novak Djokovic. Un momento que quedará para el recuerdo, no solo en la memoria del español, sino también de la futura reina del país.
Recordemos que, en enero de 2024, Kate Middleton ingresaba en un hospital de Londres para someterse a una intervención quirúrgica por un problema abdominal del que no se dio mayor detalle.
Solo las especulaciones que se extendieron como la pólvora obligaron a la nuera del Rey Carlos III a salir a la palestra pública y anunciar que padecía cáncer y estaba recibiendo quimioterapia preventiva.
La princesa de Gales se encuentra recluida en su casa, de Adelaide Cottage, desde enero, en unos meses que han sido especialmente convulsos para la Casa Real británica.
Más noticias: