La pillada del súper a la madre de Violeta que ha dado de qué hablar en 'Gran Hermano'
La noche de los familiares tuvo una curiosa anécdota entre Laura y el Súper
La gala de ayer jueves en ‘Gran Hermano’ es una de las más esperadas por los concursantes y por la audiencia. Es el día en el que los familiares de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se reencuentran con ellos.
Tras más de 75 días de concurso alejados de todo, los concursantes vivieron como una auténtica liberación la jornada de ayer. El programa preparó una sala repleta de golosinas y juguetes, donde cada concursante entraba para recibir la sorpresa de su familiar. Sin embargo, no solo han podido ver a sus familiares, algunos también han conocido a los de otros. Así fue el caso de Violeta y Edi que, tras ver a sus madres, conocieron a sus suegras.
Edi y Violeta vivieron una noche muy intensa
Nuria, la madre de Edi, le comentó a su hijo: “Todo está bien fuera, todo lo que piensas. En el colegio está bien y disfrutando”. Y aprovechó para darle consejos. “Quiero que sigas siendo el hombre que eres con tus valores, sincero y leal. Siempre di tu verdad y ante las injusticias de la vida siempre al frente, estamos orgullosos de ti. Valen más los valores que un maletín”. Nuria terminó diciéndole a Edi que se apoyara en Violeta. “Apóyate en ella, sois un equipo. Nadie más, tú y ella”.
Luego, Edi conoció a Laura, la madre de Violeta. “La madre de Violeta entiendo, ¿no?”, se atrevió a decir. Y lo primero que recibió de Laura fue una disculpa al confesar que fue ella la autora de la frase 'es más simple que un pedo'. “Fue por cosas que vi al principio que no me gustabas. Fue el día que ibais a la noche sin cámaras cuando lo dije, te critiqué”. Pero ahora ya no piensa igual. “Pasé de eso a cogerte un cariño alucinante, cómo tratas a mi niña… eres un chico, vamos. Tu forma de ser es lo que más le ha llenado, el físico aparte”.
Posteriormente sería el turno de Violeta, quien también conoció a su suegra. “Ay qué vergüenza, que alegría más grande”, se atrevía a decir al ver a Nuria. La madre de Edi también le aconsejó que se apoyaran el uno en el otro. “Os tenéis que valorar como concursantes, tenéis mucho apoyo fuera, que no os hagan creer lo contrario. Fíate solo de Edi y él solo de ti”. A lo que añadía otros consejos. “Esto no lo vais a vivir nunca más, lo que quede disfrutadlo como si fuera lo último. No sabéis lo que hay fuera, apoyaos uno en el otro. No te rompas tanto la cabeza, lo que tenga que ser fuera, será. Solo es decisión tuya y de él”.
La pillada de la madre de Violeta
Pero antes de ver a Nuria, Violeta se sorprendió al ver a su madre disfrazada de muñeca. Laura le ha indicado a su hija que “Tienes un apoyo alucinante. Edi y tú a tope, los dos juntos siempre”. Y le aconsejó: “Sé más tú y no te calles, todo a la cara”. Sin embargo, este encuentro acabó con una reprimenda del Súper a la madre de Violeta.
Los encuentros debían ser cortos, por lo que había poco tiempo. Cuando el Súper avisó para que se despidieran ambas se fundieron en un abrazo. En ese momento Laura susurró algo al oído a su hija: “Qué buenorro está Edi”. Un detalle que el Súper no ha querido pasar por alto. “Laura, te he oído”, ha indicado. “Te he oído que has dicho que qué buenorro está Edi, Laura y hay que despedirse”. Pero ante la insistencia y en tono más serio zanjó la escena, “Escuchadme las dos, hay que salir ya”. Un momento divertido que está dando mucho de qué hablar.
Más noticias: