La pareja de Mayte Zaldívar habla por fin tras la boda de Julián Muñoz
Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar desde hace más de veinte años, ha roto su silencio
La inesperada boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar ha dejado a todos boquiabiertos. El enlace matrimonial se celebró el pasado 30 de enero en una notaría de Marbella. En el ojo del huracán se encuentra ahora Fernando Marcos, una persona clave en la vida de la castellonense, quien ha roto su silencio con un tajante mensaje.
Fernando Marcos, conocido por su participación en 'Supervivientes', ha sido pareja durante más de 20 años de Mayte Zaldívar. Recientemente, su nombre ha vuelto a salir a la palestra, ya que se le ha visto junto a Mayte Zaldívar y Julián Muñoz en varias ocasiones. Cabe recordar que Mayte está volcada en los cuidados hacia el exalcalde de Marbella, quien está luchando contra un cáncer.
La noticia de la boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar fue adelantada en el programa '¡De Viernes!' de Telecinco. El colaborador José Antonio León mostró a la audiencia el certificado de matrimonio procedente del Registro Civil de Málaga. Este nuevo matrimonio llega más de veinte años después de su separación en 2003, tras haber estado casados entre 1974 y 2003.
En el programa 'Fiesta', Makoke contactó con Fernando Marcos, quien reconoció sentirse cansado de estar de nuevo en medio de la polémica. Marcos no quiso pronunciarse sobre la boda y afirmó: "No tengo nada que ver con los medios ni con sus especulaciones. No voy a pronunciarme ni a participar en este tipo de contenidos. Después de 21 años escuchando barbaridades sobre mi persona, decidí apartarme". En un mensaje claro, añadió: "Solo les pido a los medios que se olviden de mi número, de mi nombre, de mi cara y de que existo".
Aunque para muchos Fernando Marcos es un desconocido, ha sido una figura constante al lado de Mayte Zaldívar durante más de dos décadas. Tras su mediático divorcio de Julián Muñoz, que tuvo a Isabel Pantoja como protagonista, Mayte inició una relación con Marcos, un ceutí que nunca le ha soltado la mano, incluso durante su etapa más dura cuando tuvo que pasar por prisión por su vinculación en el 'Caso Malaya'. Ambos participaron juntos en 'Supervivientes 2018', donde Marcos fue el primer expulsado de la edición.
Pareja desde hace más de veinte años
En la última etapa, mientras Mayte Zaldívar cuida de Julián Muñoz, Fernando Marcos también se ha dejado ver en distintas ocasiones junto a ellos, demostrando una relación cordial entre los tres. En sus redes sociales, Marcos guarda muchas imágenes junto a Zaldívar y mensajes que reflejan la importante unión entre ambos. "20 años ya y sumando… se dice pronto. Pero han pasado muchas cositas. Gracias por aguantarme. Siempre serás mi campeona. Juntos hemos recorrido el camino que nos ha deparado la vida y la vida nos dirá lo que nos espera. Cerrando bocas en silencio", escribía en junio del año pasado.
Hace tan solo unos días, Mayte Zaldívar se sentó en el programa '¡De Viernes!' donde habló del momento que atraviesa Julián Muñoz. "Se va a morir arrepentido. Le he dicho que no hay que vivir de rodillas. Tiene mucho cariño a su alrededor. Tiene muchos amigos que le apoyan, también cadáveres en el camino", contaba. Sin embargo, evitó confesar que se había vuelto a casar con Julián Muñoz, a pesar de que José Antonio León abordó el tema de forma directa. "He oído que te has vuelto a casar", le dijo. A lo que ella contestó sin titubeos: "Te invitaré a la boda".
Mayte también se sinceró sobre su relación de idas y venidas con el que fuera alcalde de Marbella. "Hemos compartido muchas cosas buenas y hay que acordarse de eso, no de las malas", señaló. Además, destacó las memorias de Julián Muñoz, quien ha tenido la costumbre de escribir todo desde hace muchos años. "No lo ha escrito en la cárcel y en el rencor de la cárcel. Lo ha escrito desde su propio perdón", afirmó Mayte. "Si hay algo malo y alguien se siente perjudicado, será su problema".
Por último, aseguró que la familia es una auténtica piña en este momento. Mayte Zaldívar y Julián Muñoz son padres de dos hijas, Elia y Eloísa, quienes también han mostrado su apoyo en estos tiempos complicados.
Más noticias: