Así es la vida de lujo de Froilán mientras sigue buscando trabajo en Abu Dabi
Froilán, el nieto de del Rey Emérito, está viviendo una vida lujosa en Abu Dabi.
Hasta principio de este año, Froilán ha estado trabajando en una compañía petrolera de Emiratos Árabes, y también trabajó para la cumbre del clima, la COP 28.
A pesar de la influencia de su abuelo, de momento, Froilán no ha encontrado un nuevo trabajo. Aunque esto no quiere decir que se aburra. Aprovecha el tiempo para hacer deporte y viajar a España.
Desde muy pequeño ya era el 'enfant terrible' de la Zarzuela y aunque dicen que: "Es mucho más maduro. En cuanto a idiomas, está muy bien preparado y en el resto ha adquirido mucha experiencia, pero hay veces que la oportunidad se hace esperar más de lo debido" publican en ‘Confidencial Digital’.
Se rumoreaba que su familia le aconsejaba ir a trabajar a Ginebra y vivir con su abuelo, ya que se especulaba que el Rey Emérito se trasladaría a Suiza. Sin embargo, fuentes solventes lo desmintieron a ‘Informalia’.
Froilán tiene un grupo de amigos, con los que va a hacer deporte y salen por las noches. Para Froilán es sagrado visitar a su abuelo un par de veces por semana.
Susanna Griso en ‘Espejo Público’, explicó que se encontró con Froilán en el aeropuerto de Ibiza, fue una pillada en toda regla. La presentadora cuenta que ningún fotógrafo lo grabó. Ha aprendido técnicas de camuflaje.
Froilán suele visitar con frecuencia a Ibiza, donde tiene buenos amigos, concretamente el hijo de Guti, Aitor con el que vivió una traumática experiencia en 2022 cuando asaltaron la casa donde se alojaban.
Recientemente se le vio en España, en la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. Un día después, acompañó a toda la familia Borbón en el funeral de Fernando Gómez-Acebo, que falleció a los 49 años tras una larga enfermedad.
Más noticias: