“Ni que fuéramos Shhh” hace temblar la audiencia de Sonsoles y Ana Rosa
El fantasma de ‘Sálvame’ resucita con ‘Ni que fuéramos Shhh’. A veces Mediaset se precipita
‘Ni que fuéramos’ va escalando posiciones. El programa anotó un 3,5% de share. Reunió este miércoles 273.000 seguidores en TEN. El lunes congrego 258.000 y el martes creció hasta los 328.000.
Tanto Sonsoles Ónega como Ana Rosa Quintana, tuvieron su peor resultado de esta semana, la primera en la que han convivido con el nuevo ‘Sálvame’.
La que pierde algo de tirón es ‘La Promesa’ de TVE. El miércoles consigue igualar su segundo mejor dato histórico. El serial sufrió la muerte de Pía, uno de los personajes más queridos. Consiguió reunir 1.085.000 espectadores. Es el producto que mejor funciona de TVE.
Aunque emitieron alguna declaración de Marta Riesco inédita, no fue lo mismo que el primer día. Además, faltaron Belén Esteban, Kiko Matamoros y Kiko Hernández. Como novedad anunciaron el fichaje de Conchita, la poligrafista que regresa al nuevo programa.
En TEN, la segunda emisión ya cuenta con pausas publicitarias, dedican un 16% del tiempo a su bloque de anuncios. El minuto de oro del miércoles fue a las 19,05 y conquisto a 445.000 espectadores.
En esta subida, destaca el target de público de adulto-jóvenes (24-44 años) consiguiendo un 10,6% de cuota de pantalla. Vence a todas las cadenas generalistas y temáticas. Solo lo superaron la agrupación de canales temáticos de pago que anotó un 10,9%. Hay que tener en cuenta que TEN tiene una cobertura muy inferior a la del resto de canales, por lo que sus cifras son más elogiables.
Gracias a los buenos resultados a 'Ni que fuéramos Shh', Ten vuelve a conseguir un récord histórico en el día con una media de 1,8% de share. Aunque, una jornada más, el liderazgo es para FDF con un 2,7% de share, seguido de Atreseries (2,4%), Nova (2,3%), Energy (2,1%), BeMad (2%), Mega (1,9%), Divinity (1,8%) y Dmax (1,8%).
Más noticias: