Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Begoña Villacís vestida de negro y unos cristales rotos detrás
ACTUALIDAD

El desgarrador mensaje de Begoña Villacís al despedirse de su hermano asesinado

La tragedia azota de lleno a la familia Villacís. La muerte de un hijo no se supera fácilmente.

El hermano de la expolítica estaba en un restaurante de Madrid cuando lo asesinaron. Los asesinos, en un coche de gama alta le disparaban con una pistola de calibre 7,62, muriendo en el acto.

La rápida acción de las fuerzas de seguridad ha llevado a la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato.  

Pasadas poco más de 24 horas, Begoña Villacís ha lanzado un mensaje desde sus redes: "Gracias de corazón por tanto cariño", comienza diciendo, "mi familia está rota, hemos decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad”

Además, Begoña Villacís, desde sus redes, se ha despedido de su hermano con una imagen de su infancia y escribe: "Adiós, mi niño, mi hermano pequeño. Te quiero. Cuídanos. D.E.P"

La fotografía se ha llenado de mensaje de cariño, por ejemplo, Albert Ribera: “Que descanse en paz tu hermano, amiga. Te queremos”.

Tan solo unos minutos después, la que fuera vicealcaldesa de Madrid volvió a publicar un nuevo mensaje en su cuenta: "No tengo palabras para describir el inmenso consuelo que ha supuesto la gran profesionalidad y humanidad mostrada por nuestra Policía. Gracias".

El hermano de Begoña Villacís formaba parte de los Ultras Sur, el grupo ultra de seguidores del Real Madrid C. F. fundado en 1980. Se movió por varios grupos radicales hasta acabar inmerso en el mundo de las drogas.

Borja Villacís estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales.  Borja Villacís frecuentó desde su juventud el ambiente de los grupos radicales. En esos círculos conoció al 'Niño Skin', el líder de Ultras Sur, acusado de más de 30 delitos, como tráfico de drogas o lesiones agravadas.

A esa época se remontan sus primeros antecedentes; en esos años fue condenado por desórdenes públicos y también por dar una paliza a dos hombres que defendían a una mujer de una agresión racista en Madrid.

➡️ Actualidad

Más noticias: