Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con cabello largo y castaño claro, vestida con una blusa estampada, aparece frente a un fondo de billetes de euro; en la esquina derecha de la imagen hay un lazo negro.
ACTUALIDAD

El millonario patrimonio de Caritina Goyanes tras su muerte: gran éxito a repartir

Su pasión se convirtió en su modo de vida y abrió su negocio de restauración. el catering Six Sens.

Fundadora del exitoso catering Six Sens, Caritina convirtió su pasión por la cocina en un negocio próspero. Además de su empresa, su herencia incluye una gran casa en Madrid

La fama de sus padres la hizo famosa desde que nació. Siempre se caracterizó por su discreción y hermética con su vida privada. Empezó la carrera de Derecho, pero la dejó porque le gustaba estar entre fogones.

En una entrevista declaro que: "De niña siempre iba detrás de Isi, la señora que nos cocinaba y a la que queríamos como una más de la familia", y siguió con su sueño.

Su pasión se convirtió en su modo de vida y abrió su negocio de restauración. el catering Six Sens"Creemos en nuestro sexto sentido, aquel que nos hace crear cosas extraordinarias: un catering diferente y personal", decía desde su empresa.

Después de casi 20 años ofreciendo sus servicios. Caritina, creó su propia línea Gourmet y opinaban de ella que: “era un valor seguro en cuestiones de restauración, un referente de calidad y buen gusto". 

De momento no se sabe que pasará con la empresa, tras la inesperada muerte de Caritina. Podría ser su marido, Antonio Matos, con la ayuda de Cari Lapique y Carla Goyanes, quienes han sido sus consejeras durante estos años.

Una gran fortuna

Su pasión por la gastronomía la llevó a Publicar un libro de recetas: “Las mejores recetas de Caritina”, donde revelaba algunos secretos de su cocina.

Carlos Goyanes amasó una gran fortuna que ascendía a más de 2 millones de euros entre empresas e inversiones inmobiliarias como la casa familiar de la que es dueña Cari Lapique en Paseo de la Habana (Madrid) o el chalet de lujo que compraron en Marbella.

Como se desconoce si Caritina había hecho testamento, Caro Lapique seguirá siendo dueña de toda la fortuna. Los hijos de Caritina, Pedro y “mini cari,”, serán los herederos universales y hasta su mayoría de edad, su padre será el tutor.

Este martes, inseparables, los pequeños llegaban a la misa funeral que se ha hecho en honor a Caritina. Sin duda, uno de los momentos más duros de su vida.

➡️ Actualidad

Más noticias: