Cari Lapique reaparece destrozada: sujetada por dos personas, incapaz de estar en pie
A su llegada al aeropuerto, se la ha podido ver totalmente rota y sujetada por su hermana y por una amiga
Cari Lapique está viviendo o mejor dicho sobreviviendo a los peores días de su vida. ¿Quién iba a imaginar que 19 días después de enterrar a su marido Carlos Goyanes, tendría que pasar otra vez por lo mismo?.
Su hija Caritina Goyanes de 46 años fallecía de un infarto. Cari Lapique ha llegado desde Palma de Mallora, donde había ido para desconectar e intentar recuperarse de la muerte de su marido.
Cari Lapique, desolada, llega a Marbella para despedirse de Caritina Goyanes
A su llegada al aeropuerto, se la ha podido ver totalmente rota y sujetada por su hermana y por una amiga. Con unas gafas de sol y con paso inestable.Mucho dolor en muy pocos días.
Iban al Tanatorio de San Pedro de Alcántara para hacer el responso las 23 horas. Una hora inusual, a petición del viudo, Antonio Matos, que quería esperar la llegada de su suegra para comenzar la despedida.
Según Beatriz Cortázar, el empresario ha manifestado el deseo de que sea ella la que decida cómo y cuándo dar el último adiós a su hija.
A juzgar por sus imágenes en redes sociales, Caritina vivía una etapa de lo más feliz, en la que aprovechaba su tiempo libre para hacer gala de su pasión por la gastronomía y por los viajes.
De hecho, el pasado mes de noviembre, tanto ella, como su marido y sus hijos, viajaron hasta Venecia para celebrar el 46 cumpleaños de Caritina, que ha sido el último de su vida.
Cari Lapique se apoyó en sus hijas, Carla y Caritina, para hacer frente a tan duro revés. Aunque su gesto demostraba un profundo dolor, sacó fuerzas para aferrarse a su familia y dar el último adiós al que se convirtió en el amor de su vida. Pero la vida le ha dado un nuevo revés al arrebatarle a su hija de la manera más repentina posible.
Más noticias: