Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Silvia Intxaurrondo en un plató de televisión
ACTUALIDAD

Lo poco (o mucho) que se sabe sobre Farouk Jhinaoui, marido de Silvia Intxaurrondo

Silvia Intxaurrondo ha sido protagonista estas últimas semanas de algunas portadas de los medios de comunicación


La polémica la han suscitado unos artículos en ‘OK diario’ y ‘El mundo’, sobre el abultado salario que percibe.

Farouk Jhinaoui, marido de Silvia Intxaurrondo, es un personaje que ha estado en el centro de la atención pública. En 2016, Jhinaoui participó en una charla organizada por Podemos sobre las revueltas árabes. En ese evento, compartió el escenario con otros ponentes, como Luz Gómez (catedrática de Estudios Árabes e Islámicos) y Mohammad Bitari (activista palestino). Durante su intervención, Jhinaoui habló sobre la percepción de la clase política en Túnez, la situación económica y las revueltas sociales en el país.

Jhinaoui es administrador solidario junto con Intxaurrondo de la sociedad Sukun Comunicación SL. A través de esta sociedad, percibe 530.000 euros por un contrato de dos años.

En su charla, Jhinaoui reflexionó sobre el sistema económico de Túnez, calificándolo como “capitalista con un poco de proteccionismo” y mencionando la influencia del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. También destacó el crecimiento del Frente Popular, una formación de partidos de izquierdas y panárabes.

Silvia Intxaurrondo, también se ha caracterizado por asumir postulados del socialismo y comunismo. 

En resumen, Farouk Jhinaoui es un personaje con una historia interesante y conexiones políticas significativas. Su relación con Silvia Intxaurrondo y su papel en la sociedad Sukun Comunicación SL han sido objeto de atención y debate público.

Los compañeros de Intxaurrondo declararon que sus ingresos era un agravio comparativo ya que su abultado sueldo, triplica al de periodistas de similar relevancia pública.

➡️ Actualidad

Más noticias: