Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un joven futbolista con la camiseta del FC Barcelona sonríe frente a los escudos del Real Madrid y el FC Barcelona.
ACTUALIDAD

Lamine Yamal se va de la lengua, mensaje al Madrid y pillan a su padre in fraganti

Pillan al padre de Lamine Yamal in fraganti tras unas declaraciones de su hijo

En el mundo del fútbol, las declaraciones y acciones de jugadores y sus familiares pueden generar grandes titulares. Este es el caso de  Lamine Yamal, joven promesa del fútbol español, cuya reciente revelación ha causado un gran revuelo. Durante una rueda de prensa hace algún tiempo, cuando se le preguntó si era del tipo de culé que nunca jugaría en el Real Madrid, Yamal fue contundente en su respuesta: “Yo jamás jugaría en el Real Madrid”.

Lamine Yamal con la camiseta de la selección española
Pillan al padre de Lamine Yamal in fraganti tras unas declaraciones de su hijo | DonDiario

Esta declaración fue bien recibida por los seguidores del FC Barcelona, quienes vieron en Yamal una muestra de lealtad y compromiso con los colores blaugranas. Sin embargo, la situación se ha tornado un tanto ambigua tras la aparición de una fotografía que ha puesto en tela de juicio la postura familiar sobre el eterno rival.

Su padre parece amar al Real Madrid

Según la cuenta de Twitter ‘Reyes de Europa’, el padre de Lamine Yamal ha sido sorprendido saliendo del Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, sosteniendo una pancarta del equipo blanco. Esta imagen ha desatado una oleada de comentarios y especulaciones en las redes sociales y entre los aficionados de ambos clubes.

La fotografía ha suscitado dudas sobre las verdaderas inclinaciones futbolísticas de la familia de Yamal, lo que ha llevado a algunos a cuestionar si la afirmación del joven jugador fue real o si hay más en la historia de lo que parece a simple vista. Mientras algunos fanáticos del Barça se sienten traicionados, otros sugieren que la lealtad de Yamal al club no debe ser juzgada por las acciones de su padre.

Joan Laporta con gesto serio mira de reojo y de fondo una imagen de Lamine Yamal con la camiseta de España
Pillan al padre de Lamine Yamal in fraganti tras unas declaraciones de su hijo | DonDiario
➡️ Real Madrid ➡️ Actualidad

Más noticias: