Kate Middleton recupera poco a poco su agenda, reaparece de forma esperanzadora
La aparición de Kate Middleton en la final del torneo de tenis de Wimbledon fue tranquilizadora
Han pasado tan solo unos días desde que Kate Middleton reapareció en la final de Wimbledon, y su presencia sigue dando de qué hablar.
Fue el pasado domingo cuando, un mes después de su primera aparición pública en el Trooping de Colour, la princesa de Gales se convertía en la auténtica protagonista del torneo.
Tal y como había confirmado horas antes el Palacio de Kensington, Kate Middleton acudió al All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres para hacer entrega del trofeo al ganador.
Eso sí, Kate Middleton recibió primero una gran ovación que puso al público en pie. Y es que, su presencia en esta cita deportiva no ha hecho más que confirmar que, aunque continúa con su lucha contra el cáncer, la salud de la princesa es buena.
Así, y ante la atenta mirada de su hija Charlotte, presente en el acto, Kate Middleton bajó a la pista para hacer entrega del trofeo a Carlos Alcaraz, con quien coincidió poco después en un evento privado.
Así lo ha señalado la prensa británica, que desvela algunos detalles de la conversación que mantuvieron y la “indiscreta” pregunta que le hizo la princesa al tenista, sobre la selección española de fútbol.
Tal y como ha desvelado la prensa británica, Kate Middleton aprovechó el encuentro con Alcaraz para presentarle a su hija. “Esta es Charlotte, ha estado animándote” le dijo la princesa al tenista”
“Te hemos visto mucho en la tele, así que es genial poder conocerte finalmente” le dijo con cierta timidez la hija pequeña de los príncipes de Gales.
“Mis hijos quieren saber cuál es tu jugador favorito (de la selección española)” preguntó Kate Middleton. Aunque Carlos Alcaraz podría haber evitado responder, no dudó: “Álvaro Morata”.
Además, durante la charla, el tenista comentó que Lamine Yamal, una de las grandes estrellas de la pasada Eurocopa, también era muy bueno. “Habrá que tener cuidado…” comentó Kate Middleton entre risas.
Unas horas después de esta conversación, la selección española derrotó a la inglesa, que contó en el Estadio Olímpico de Berlín con el apoyo del príncipe Guillermo y su hijo George.
Eso sí, Kate Middleton también siguió el encuentro, pero desde casa junto a sus otros dos hijos, tal y como mostró a través de sus redes sociales.
Kate recupera fuerzas de vacaciones con la familia
Aunque la princesa anunció que iría retomando poco a poco sus compromisos institucionales, fuentes de la familia real han desvelado que los príncipes de Gales se encuentran ya de vacaciones de verano.
Parece que Kate Middleton y el príncipe Guillermo planean pasar la mayor parte del verano “lejos del radar”. Y lo harán junto a sus tres hijos en su refugio de Norfolk donde la princesa continuará con su tratamiento de quimioterapia preventiva y su recuperación.
Más noticias: