Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas posando frente a un fondo de vegetación, una mujer con vestido azul y un hombre con traje blanco.
ACTUALIDAD

Jorge Javier Vázquez amarga los primeros días en 'Supervivientes' a Olga Moreno

La ex de Antonio David Flores no pasa por un buen momento en estos primeros días de concurso

El nuevo programa de Telecinco, ‘Supervivientes: All Stars’, comenzó su andadura este jueves. El reality que reúne a antiguos concursantes del formato ha comenzado con muchos sobresaltos, como el de Adara Molinero en el salto desde el helicóptero. Pero también con muchos roces y tensiones, como el protagonizado por Olga Moreno.

La ex de Antonio David Flores, ganadora de su edición en el concurso, ha vuelto a emprender una nueva aventura en Honduras. Pero el pasado domingo se pudo ver que en esta ocasión Olga no está en plena forma para afrontar el programa, y encima tiene que lidiar con la presencia en plató de Jorge Javier Vázquez.

Mujer con expresión de tristeza y lágrimas en el rostro, con el cabello mojado y un fondo desenfocado.
Olga Moreno tiene un bajón durante el programa | DonDiario

Al conectar el domingo por la noche Jorge Javier con Palapa, Olga se mostró muy baja de moral. "No me veo con las mismas fuerzas, creo que ha sido un mal momento venir", se sinceró. "Me cuesta trabajo todo, tengo mi cabeza fuera", trataba de explicar. "No me gusta llorar delante de nadie y aquí es complicado. Ha sido todo en muy poco tiempo y creo que no debería haber venido", añadía.

Por otro lado, Olga se mostraba esperanzada de que la situación cambie en los próximos días con el apoyo de sus compañeros a los que alabó. "Son divinos todos, pero no estoy integrada. No por ellos, sino por mí", explicó. "Se me ha hecho muy grande. Antes no me costaba hacer pruebas, pescar... ahora es como un mundo".

Parte de la culpa la tiene Jorge Javier

A todo ello se le une el tener que lidiar con Jorge Javier Vázquez. Y es que hay que recordar que el de Badalona mantuvo una tensa relación con Olga durante el documental de Rocío Carrasco, cuando él presentaba ‘Sálvame’.    De hecho, en la edición que ganó Olga, Jorge Javier no presentó la final y al año siguiente Olga se negó a asistir para hacer entrega del cheque a su sucesor.

Jorge Javier es consciente de la situación y trató de tirar de ironía. "Y encima es domingo y llego yo a daros las buenas noches...", le lanzó. "También...", contestó Olga Moreno, que en ese momento soltó una sonrisa.  Sin duda la presencia del de Badalona está trayendo malos recuerdos a Olga durante su estancia en la isla.

➡️ Actualidad

Más noticias: