Joaquín Prat tiene un nuevo proyecto entre manos que dará qué hablar
Aunque las redes son crueles, y no aceptan el nuevo proyecto. El tiempo dirá si han acertado o no.
Joaquín Prat, se despidió el pasado día 31de julio, y se despidió de todos los telespectadores: "Empiezan mis vacaciones y quería despedirme de vosotros diciendo que sois el mejor equipo del mundo que se puede tener".
"Tengo la suerte de poder irme de vacaciones. Que tengáis un feliz verano los que os vais, los que os quedáis trabajando y a ustedes gracias por una temporada magnífica y nos vemos el 2 de septiembre", dijo.
Volverá con un nuevo proyecto bajo el brazo
Los buenos resultados que ha obtenido su programa ‘Vamos a Ver’, la cadena ha premiado a Joaquín, con un nuevo programa, ‘Dinastías’.
Telecinco, se ha asociado con ‘Tesseo Producciones’, la productora de ‘Lazos de Sangre’ en TVE. El nuevo programa recodará al programa de la1, analizando y recordando la vida de las dinastías más famosas. La familia Ruiz-Mateos.
El primer programa de ‘Dinastías’, lo protagonizará uno de los clanes más polémicos de nuestro país. "Fue una de las dinastías más poderosas de nuestro país, ¿pero ¿cómo consiguieron su fortuna?".
"¿Qué estrategias siguieron para intentar recuperarla? ¿Cómo destrozó esto a la familia? ¿Quién fue realmente el patriarca de esta dinastía? ¿Un empresario? ¿Un vividor? ¿Un latin lover? ¿Un estafador? ¿Y qué secretos siguen aún ocultos?".
Una voz en off, hará estas preguntas y son la promo del nuevo programa. Con ‘Dinastías’, Joaquín Prat volverá a dar el salto al prime time de Telecinco compaginándolo con su labor diaria al frente de ‘Vamos a ver’.
Las redes sociales ya han sentenciado el formato antes ni siquiera de que vea la luz. "A ver, todos en comentarios coincidimos en que va a ser un fracaso en audiencias. ¿Nadie en los despachos se lo ha planteado?".
"Mediaset es una empresa privada ¿sus dueños no van a cesar a estos pésimos gestores?", o "Qué tostón más innecesario" o "Joaquín...ahí no es",
¿Conseguirán callar bocas o estaremos ante un nuevo programa fracasado? Solo el tiempo lo dirá.
Más noticias: