Iker Jiménez se defiende de los que piden su cabeza: a mí nadie me dice lo que...
El presentador de 'Cuarto Milenio' está harto de los ataques que solo buscan acabar con él
Durante los días posteriores a la catástrofe causada por la DANA, las redes sociales y algunos medios de comunicación colaboraron en la difusión de noticias falsas. Algunos malintencionados, con otro trasfondo detrás. Sin embargo, a veces las informaciones que se reciben no acaban siendo ciertas, y eso es aprovechado para intentar atacar al periodista.
Uno de los que ha sufrido estos ataques en primera persona es Iker Jiménez. El presentador de ‘Horizonte’ y ‘Cuarto Milenio’, ha sido objeto de muchos ataques por haber dado una información que resultó no ser cierta. Iker habló del famoso parking de Bonaire y de los fallecidos que podían encontrarse dentro. Afortunadamente no fue así, pero sus enemigos lo han aprovechado para atacarle. Por otro lado, las imágenes de uno de sus colaboradores manchándose las rodillas de barro, tampoco ayudó a su credibilidad.
Iker Jiménez se defiende y ataca a la competencia
Pero Iker Jiménez siempre se ha caracterizado por no arrugarse y decir lo políticamente incorrecto. Cuando desde la competencia han pedido la cabeza del presentador, Iker ha estallado. “Están pidiendo mi cabeza en el grupo de la competencia”. “Si van a por mí y me quieren descabezar, yo no me voy a quedar quieto y ojo a la que os viene”. Así de contundente ha comenzado su ataque.
“Yo no los voy a atacar, no voy a decir que son basura. Tampoco voy a pedir que el Gobierno asfixie a su cadena o que su cabeza salga de los medios, pero ellos sí que lo piden de mí”, ha expresado Jiménez. Quien además ha cargado contra otros presentadores que le han criticado, como Wyoming, Dani Mateo o Ana Pastor. “Todas las grandes estrellas que leen, ninguno ha puesto el pie a ahí, ninguno ha donado nada a los valencianos, ninguno ha arrimado el lomo”.
Y para terminar les ha dejado un duro comentario. “Yo dirijo mi programa, a mí nadie me dice lo que tengo que decir. A diferencia de los showmans millonarios y los humoristas graciosos, a mí no me escribe nadie lo que tengo que decir. Esos showmans que leen un texto y se meten conmigo. Yo hablo con el corazón en la mano, con mis errores y virtudes. No tengo un texto escrito por otro que me dice lo que tengo que decir. Yo no tengo guionistas, por lo que no opero así”, ha declarado.
Más noticias: