Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con gafas de sol frente a varios micrófonos de prensa y una imagen en blanco y negro de otra mujer mayor en el fondo, con un fondo de logos de premios.
ACTUALIDAD

La hija de Marisa Paredes, rota de dolor, sin comprender su muerte: 'el domingo...'

María Isasi estuvo con su madre el pasado domingo y nada hacía sospechar que algo iba mal

El mundo del cine y del espectáculo ha amanecido hoy con la triste noticia del fallecimiento de la actriz Marisa Paredes. La ganadora del Goya de Honor en 2018 a toda una carrera dedicada a la actuación nos ha dejado a los 78 años.

Hasta el tanatorio de San Isidro en Madrid se han desplazado familiares, amigos y personalidades para ofrecer el último adiós a la artista. Su pareja,  el fotógrafo Chema Prado hablaba a su llegada al tanatorio  de la repentina muerte de Marisa. “Es una perdida tremenda. Ha sido muy repentino, esta madrugada”. “Ella no se encontraba mal, tuvo un fallo cardíaco y eso es fulminante. El domingo estuvo viendo a su hija”.

Dos mujeres sonrientes posan juntas en un evento con fondo negro.
Marisa Paredes y su hija, María Isasi | El País

Las palabras de su hija María, abatida por el dolor

Una muerte repentina que ha dejado rota de dolor a su hija, María Isasi, también actriz, fruto de su relación con el director de cine Antonio Isasi. La única hija de la actriz madrileña ha atendido a los medios congregados a la salida del tanatorio de San Isidro. Ha querido agradecer el cariño que ha recibido su madre, pero se ha presentado completamente abatida.

Es un día bastante duro. Daros a todos las gracias por estar aquí. La cantidad inconmensurable de mensajes que he tenido, llenos de amor. Como dice un amigo, ella le pertenece a todo el mundo, así que es vuestra y vuestra será siempre. Y gracias, gracias por acompañarme, por acompañarnos a la familia en este momento”.

Una persona con gafas de sol habla frente a varios micrófonos de diferentes medios de comunicación.
María Isasi atiende a los medios a la salida del tanatorio | Europapress

Así muy emocionada, María ha explicado que todo ha sucedido de forma repentina e inesperada. De hecho María y su madre estuvieron juntas el pasado domingo, y nada hacía sospechar lo que iba a suceder. “Estuvo viéndome, sí, precisamente en ese escenario, en el Teatro Español, nuestra última función de 'Luces de Bohemia', muy emocionada y muy feliz”.

Su hija también ha desvelado donde se le dará el adiós a su madre para que el que quiera pueda acercarse a despedirla. “Mañana ella estará donde tiene que estar, en su Teatro Español, en su Plaza Santa Ana, que es donde nació y donde hubiera querido estar siempre, de 10 a 12, y allí la despediremos con todo nuestro amor”.

➡️ Actualidad

Más noticias: