Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer de cabello rubio con expresión pensativa frente a un fondo de monedas de euro.
ACTUALIDAD

El escaso patrimonio de Marisa Paredes: esto es lo que ha dejado a un único heredero

La gran carrera de Marisa Paredes parece no haberse traducido en un gran patrimonio

Ayer martes conocíamos la triste noticia del fallecimiento repentino de la actriz Marisa Paredes. La intérprete de 78 años nos dejaba tras sufrir un paro cardíaco, dejando sumido en el luto al cine y el teatro español.

Hoy decenas de rostros conocidos se han reunido en el Teatro Español, ubicado en la plaza Santa Ana, para darle un último adiós. Un lugar donde sus seres queridos han podido recibir el pésame de seguidores y amigos. Su viudo, Chema Pardo, confesaba ayer estar destrozado. “Estoy muy afectado. Es una pérdida tremenda. Ha sido muy repentino. No estaba mal particularmente, pero tuvo un fallo cardíaco y eso es… Enseguida. No se encontraba mal”.

Una persona mayor con cabello rubio besa un trofeo en forma de busto mientras lo sostiene con ambas manos.
Marisa Paredes recibiendo el Goya | DonDiario

El escaso patrimonio que lega la actriz madrileña

Una actriz ganadora del Goya de Honor en 2018 a toda una carrera dedicada a la interpretación. En su haber cuenta con más de setenta películas, ochenta ficciones televisivas y quince obras de teatro. Una extensa carrera que sin embargo, no parece haberse traducido en un gran patrimonio.

Tras su fallecimiento, la actriz madrileña deja tras de sí pocas propiedades a su nombre. Sus herederos apenas cuentan con la casa de la calle del Piamonte, en el barrio de Justicia de Madrid. Un piso de 130 metros cuadrados, donde vivía con Chema Pardo. Una vivienda de la que se desconoce su valor real. Pero según diversos portales inmobiliarios el metro cuadrado en la zona asciende a los 10.000 euros.

Dos mujeres sonrientes posan juntas en un evento con fondo negro.
Marisa Paredes y su hija, María Isasi | El País

Más allá de la céntrica casa en Madrid, Marisa ya no poseía ninguna de las otras residencias en las que ha vivido. Así, a su única hija, la también actriz María Isasi, le regaló un piso en la plaza del Ángel. Paredes vivió en varias mansiones a lo largo de su vida, pero acabó por mudarse al centro tras un grave problema con un coche. La última que tuvo, fue la de Pozuelo de Alarcón, con 3.000 metros cuadrados de parcela.

➡️ Actualidad

Más noticias: