Elena Tablada enseña el mensaje que le mandó a Ungría tras ganar la sentencia
Javier Ungría y Elena Tablada han pasado dos años en una intensa batalla legal por la custodia de su hija en común
Javier Ungría y Elena Tablada, incapaces de llegar a un acuerdo, tuvieron que resolver el asunto en los tribunales. Las recientes declaraciones de la diseñadora a nuestro compañero Iván Reboso revelan el mensaje que escribió a su exmarido tras recibir la sentencia.
"Solo estoy agradecida porque, después de verme como me he visto en estos últimos dos años, solo pedía lo mejor para mis dos hijas", confesó Elena Tablada. La empresaria se mostró conforme con cada punto dictado por la juez, describiendo la resolución como un "bálsamo de paz" para ella, algo invaluable.
A pesar de estar satisfecha con el fallo judicial, Tablada lamenta haber tenido que recurrir a los tribunales. "Estoy muy contenta con cada punto que dictaminó la juez, pero me da mucha pena que hayamos tenido que llegar hasta un juzgado. Las cosas se pueden solucionar como personas coherentes. Me alegro de que haya sido una juez quien haya tomado esta decisión", señaló.
El mismo día que recibió la sentencia, Tablada escribió un correo electrónico a Javier Ungría, cuyo contenido reveló en la entrevista. "Le dije que siempre iba a apoyar que comparta con su hija las veces que quiera". Según ella, ninguno de los padres de sus dos hijas tendrá problemas en disfrutar de su tiempo con ellas.
Elena Tablada, muy satisfecha
Elena Tablada está satisfecha con la resolución, ya que considera que es lo mejor para la pequeña Camila. "Yo solo pedía que, pasara lo que pasara, fuera lo mejor para mis hijas. Así ha sido. Ahora, en adelante, poder vivir en paz, descansar y que mi hija mayor disfrute de su hermana".
Por su parte, Javier Ungría expresó sentimientos encontrados tras la sentencia. En el programa 'Fiesta', admitió sentir "rabia, pero con resignación" y confirmó su intención de recurrir. "La juez ha considerado que la rutina que manteníamos de visitas era la adecuada y que no la modificáramos. Permanecemos igual que los últimos años", recalcó.
Así, mientras Tablada celebra la decisión judicial como una oportunidad para encontrar paz, Ungría sigue decidido a luchar por lo que considera justo en la relación con su hija.
Más noticias: