¿Dónde se mete Álvaro Muñoz Escassi tras su escándalo?. Descubrimos su planning
El jinete se está centrando mucho en su familia desde que se destapase el escándalo con María José Suárez
Ni María José Suárez ni Álvaro Muñoz Escassi podían prever que su relación terminaría en una ruptura tan polémica. La modelo fue tajante al referirse a su expareja: "Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí". Por su parte, el jinete ha decidido alejarse del escándalo y disfrutar de unos días de descanso en familia.
A través de sus redes sociales, Álvaro compartió momentos de un tranquilo fin de semana familiar sin revelar su ubicación exacta. "Cocinando para la familia", escribió en una publicación.
En sus historias de Instagram, se mostró sin camiseta durante una calurosa jornada de verano mientras preparaba una enorme paella. En compañía de su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, compartió también una imagen del joven disfrutando de un chapuzón en la piscina, bromeando: "Menos mal que lo tenía castigado".
El apoyo de su hijo de 17 años ha sido crucial en estos momentos. Durante una entrevista en el programa '¡De Viernes!', Álvaro hijo no dudó en enviarle un mensaje de ánimo: "Me está encantando cómo estás hablando y la tranquilidad que tienes cuando hablas. Te quiero papá", compartió el jinete con la audiencia.
Disfrutando de la compañía de su familia
La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez duró tres años y terminó abruptamente hace poco más de un mes. Álvaro admitió que no ha hablado con su expareja desde el pasado 22 de junio. "La quiero muchísimo. Pido perdón a María José por todo lo que está sufriendo y está pasando. No tiene culpa ella. No tiene nada que ver con todo esto. Le está afectando y lo ha podido gestionar de una manera mejor o peor. El problema viene por mí. No por ella", afirmó.
En su última intervención televisiva, Escassi denunció una extorsión y subrayó que no se avergüenza de nada. "Todo el mundo que me conoce sabe que he tenido relaciones con mujeres trans. No lo he escondido. Son mujeres maravillosas (...) El delito de todo esto es que me han chantajeado", insistió.
Con estas declaraciones, Álvaro Muñoz Escassi busca poner fin a la polémica y centrarse en su familia, dejando atrás una etapa marcada por el escándalo.
Más noticias: