Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con tatuajes y gorra canta con un micrófono en la mano, mientras en el fondo se ven medicamentos, cigarrillos y alcohol.
ACTUALIDAD

El dineral que tiene guardado Kiko Rivera tras apartarse de los vicios

Kiko Rivera es un hombre renovado, lejos quedaron todas las adicciones del pasado

Olvidadas sus antiguas adicciones y enfocado en su familia y su carrera como DJ y cantante, Kiko Rivera ha logrado invertir exitosamente lo ganado en los últimos años. Según fuentes cercanas, Kiko se encuentra en una excelente situación económica: “Kiko goza de una muy buena situación económica, invirtió en bitcoins y en otros sectores y podría tener ahorrados un millón quinientos mil euros”.

Las fiestas desenfrenadas y los gastos excesivos son cosa del pasado. Su esposa Irene ha sido fundamental en este cambio, siendo descrita como una “mujer diez”. Ella soportó momentos difíciles, pero nunca se rindió y trabajó incansablemente hasta lograr que Kiko dejara sus adicciones, se rehabilitara y se enfocara en su trabajo y su familia.

Isabel Pantoja durante un concierto y de fondo sentados Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera es un hombre renovado, lejos quedaron todas las adicciones del pasado | DonDiario

Kiko Rivera podría tener 1.500.000 euros

En una reciente entrevista con un periódico gallego, Kiko confirmó la cifra revelada por nuestra fuente: “entre el dinero que hay en el banco y algunas inversiones tendré un millón quinientos mil euros”.  Cuando se le preguntó por qué no se compra una casa, respondió que “no se me pasa por la cabeza, soy un culo inquieto y me gusta moverme”. Actualmente, vive en una amplia casa en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Isa Pantoja y a su lado su hermano Kiko Rivera con chaqueta oscura de cuadros
Kiko Rivera es un hombre renovado, lejos quedaron todas las adicciones del pasado | DonDiario

Por otro lado, Kiko sigue completamente distanciado de su madre y no está al tanto de la presunta gravedad de su estado de salud. Su madre se recupera en “Cantora” de una enfermedad de la que no se han dado detalles. Ni él ni su hermana Isa, con quien tampoco mantiene relación, han ido a visitarla. La tonadillera descansa en la finca acompañada de su hermano Agustín y ha suspendido su gira musical conmemorativa de sus cincuenta años de carrera artística.

➡️ Actualidad

Más noticias: