Descubre como ha cambiado la vida de Hugo Sierra, padre del hijo de Adara Molinero
La participación de Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’ ha provocado que Hugo Sierra, volviera a aparecer
Adara y Hugo, participaron en Gran Hermano en ediciones diferentes. Al poco tiempo sus caminos se cruzaron y al mes de conocerse Adara quedo embarazada del hijo que tienen en común y que nació el 22 de febrero de 2019.
En 2020, Adara participó en Gran Hermano VIP. Alli conoció a Gianmarco Onestini y vivieron una tórrida historia de amor. Aquello supuso la ruptura con Hugo Sierra.
Hugo participó en ‘Supervivientes 2020’, estuvo a punto de llegar a la final. En la isla conoció y se enamoró de Ivana Icardi, y se convirtió en padre de una niña.
En los últimos años, Hugo Sierra ha vivido completamente alejado del mundo de la televisión y su perfil en las redes sociales es de perfil bajo.
Actualmente está al frente de ‘Lex Soccer Agency’. Su socio es el abogado y economista, Gaspar Molina. La empresa se encarga de todos lo referente al asesoramiento legal y fiscal de los deportistas. También defienden a los deportistas, si es necesario, ante los juzgados.
Anteriormente, Hugo Sierra había trabajado como entrenador personal, profesor de pilates y modelo. Hugo es muy discreto a la hora de hablar de su vida personal.
Hugo tiene 50 años. Su expareja Ivana Icardi, explicaba en sus redes, a finales de año que la relación con Hugo, actualmente, era distante:"Antes nos llevábamos mejor, con nuestros más y nuestros menos. En las circunstancias actuales, depende del día porque a mí hay cosas que no me entran en la cabeza. Trabajándolo me hallo"
Más noticias: