Conoce la vida personal de Eduardo Insua, Eddy, nuevo concursante de GH 19
Así es la vida personal de Eddy, una de las sensaciones de la edición número 19 de 'Gran Hermano'
En el día de ayer levantaba el telón la nueva edición del mítico programa de Telecinco, ‘Gran Hermano’. Conducido de nuevo por Jorge Javier Vázquez en su edición número 19, el programa abrió las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para recibir a los nuevos concursantes en su formato de anónimos.
Uno de los que más fanatismo ha creado es sin duda Eduardo Insua, también conocido como Edi o Eddy, dependiendo de quién lo nombre. El gallego de Fisterra fue el primero en entrar y ya hay quien pide que sea el último en abandonar la casa. De hecho el joven de 34 años ha pasado de tener 900 seguidores en Instagram a 5.000 en pocas horas desde su aparición en la casa de Guadalix.
Conoce a Eddy, la sensación del nuevo GH
En su presentación, Eddy explicó que “Desde hace tres años que soy papá. Ser padre es lo más maravilloso que hay”, una afirmación que extiende hacia sus redes sociales, donde también destaca ser un “Papá y padrino super orgulloso”. En esas mismas redes, al conocerse su participación en el programa, el gallego se presentaba así, “Me llamo Eddy, tengo 34 años y soy natural de Fisterra. Hoy me embarco en una aventura profesional nueva llamada Gran Hermano dispuesto a vivir una experiencia inolvidable, pero mi realidad no es esta, ya que mi vida es totalmente normal y corriente como la mayoría de ustedes. Me dedico al sector del alquiler vacacional. Un negocio familiar que tengo desde hace 6 años, iniciado allá por el verano del 2018”.
Y es Eduardo es un joven empresario al frente de ‘Cabañas Fisterra’, un negocio en el que está plenamente volcado, ya que hace de todo desde contabilidad hasta cocina. “Cabañas Fisterra está formado por 9 cabañas de madera con vistas al mar, montaña y playa y que disponen de jacuzzi en su interior, entre otras cosas. Están diseñadas para parejas especialmente y son ideales para escapadas románticas y desconexión”, explica.
“Como podéis comprobar, mi vida es totalmente normal, como la de cualquier trabajador y/o emprendedor, pero en estos momentos hago un paréntesis en mi negocio para sumergirme en una aventura totalmente diferente”, terminaba diciendo en su presentación para el programa. Habrá que esperar al devenir de las semanas para ver su evolución dentro de la casa, pero lo cierto es que Eddy ya se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia de ‘Gran Hermano’.
Más noticias: