Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con la camiseta de la selección española de fútbol y la bandera pintada en la mejilla, junto a un hombre con bufanda y chaqueta oscura.
ACTUALIDAD

Conoce la nueva ilusión de Sira, la hija de Luis Enrique tras romper con Ferran Torres

La relación entre Ferrán Torres, y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, fue una sorpresa para toda la crónica social

En ‘Socialité se comentaba que tras haber visto que la relación no iba a ninguna parte, ambos habrían tomado la decisión de tomar caminos separados y centrarse en sus carreras profesionales: ella, como amazonas; y él, como futbolista.

Después de la relación de Ferrán Torres,  a Sira Martínez se le relacionó con el piloto de Moto GP Álex Márquez, hermano de Marc, sin embargo, todo ha quedado en un rumor.

Sira Martínez ha sido pillada con un nuevo novio.  Se trata del también futbolista, Robin Le Normand. Los jóvenes fueron pillados en San Sebastián. Se da la paradoja que los dos futbolistas son compañeros en la Selección.

Pillados en 'actitud cariñosa'

Según confirmaba 'Socialité', este futbolista y Sira habrían sido cazados "abrazados y de forma cariñosa" en San Sebastián.

"Los hemos pillado en actitud cariñosa. Nos ha llamado un testigo que los ha visto. Salseo futbolero. He visto cómo llegaban en coche en actitud cariñosa, no ocultaba que eran pareja, la dejó en el aeropuerto para ir a París a ver a su padre, que entrena al PSG".

Su debut en la Selección Española de fútbol se dio, precisamente, de la mano de Luis Enrique, quien llamó al franco-español a filas en 2023.

Pudiendo elegir entre la selección española y la francesa, Le Normand no lo dudó, certificó su nacionalidad española en mayo de 2023  y debutó con el primer equipo el 15 de junio de ese mismo año, en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA ante Italia.

Mujer sonriendo en un desierto con una camisa blanca y un coche en el fondo.
Sira Martínez | DonDiario

En lo que respecta a su vida personal, Le Normand es muy celoso de su intimidad y apenas ha trascendido nada más allá de la relación sentimental que mantiene con Sira Martínez.

De momento, ni Sira Martínez ni Robin Le Normand han publicado nada al respecto en sus redes sociales.

➡️ Actualidad

Más noticias: