Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre con barba sonriendo y cubriéndose la boca frente a una casa grande y moderna.
ACTUALIDAD

La lujosa vivienda que se compró Alejandro Nieto tras ganar ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto, el ganador de Supervivientes 2022, adquirió una casa en el Puerto de Santa María, Cádiz,

Aunque inicialmente buscaba una vivienda más grande, optó por reformar una casa más pequeña y convertirla en un hogar moderno y funcional.

Alejandro y Tania, llevan unos meses viviendo en su nuevo hogar que, han diseñado, reformado y decorado ellos mismos.

El salón y el comedor están unidos en una misma estancia. La decoración minimalista en tonos cobrizos y naranjas incluye un gran sofá extensible de color gris, una mesa alta de cristal en el centro, sillas aterciopeladas y lámparas de diseño

El elemento más destacado es un cuadro gigante de la cara de Tania pintada en tonos tierra, anaranjados y rojizos.

La cocina, que estaba en mal estado, ha sido completamente reformada. Ahora cuenta con muebles de apertura ‘push to open’ (sistema de apertura sin tirador) vitrocerámica, campana extractora moderna, una gran nevera y otros electrodomésticos necesarios para cocina.

Lo que antes era un espacio sin suelo y con paredes sin pintar, ahora es una zona ‘chill out’ con césped artificial y plantas naturales, ideal para disfrutar al aire libre.

Un hogar para Tania y él

Recordemos que Alejandro Nieto gano el concurso de ‘Mister España’ en 2015. Fue entonces cuando Nieto consiguió alzarse con la banda de  Míster Internacional España, aunque como representante de La Rioja.

Un triunfo que le otorgó la oportunidad de competir también en Míster Universo, certamen de belleza que tuvo que declinar, ya que uno de los exigentes requisitos para poder concursar era no tener hijos y Alejandro ya era padre de un niño.

El verdadero estrellato de Alejandro Nieto le llegó de la mano del otro reality show más famoso de Telecinco. El andaluz se abrió ante el público, el mismo año que se convirtió en el más bello de nuestro país, y entró en la casa de 'Gran Hermano VIP 4', con 25 años. 

En 2022, se proclamó ganador del reality y le entregaron el cheque de 200.000 euros. Alejandro montó la más grande cuando Hacienda le retuvo un total del 40%.  El premio final fue de 162.000 euros.

Alejandro revolucionó las redes sociales para protestar contra Hacienda  para que rebajaran este tipo de cargas.

➡️ Actualidad

Más noticias: